Veo Memes Failbook Verdad o No Videos XT ¡Queda Dicho! NintendoSP SpainIDOL newsTIC

« | Home | »

Gran Hermano 14: La semifinal acaba con Juan Carlos, Nacho y Álvaro

Por Dani | Viernes, 14 Jun 2013

Gran Hermano 14: La semifinal acaba con Juan Carlos, Nacho y Álvaro
PUBLICIDAD

Anoche vivimos la semifinal de Gran Hermano por sorpresa para muchos. El concurso ya insinuó que habría más de una expulsión, aunque acabamos viviendo 3 salidas y, una de ellas totalmente inesperada (excepto para nuestra encuesta que jamás falla).

Fueron grandes, los datos de audiencia, con los que se mantuvo líder de la noche, amenazados en algún momento por Chicote en las cocinas de LaSexta. Raky, Susana, Igor y Desireé son finalistas del concurso.

Triple expulsión en la semifinal de Gran Hermano

La audiencia por fin ha tenido la oportunidad de acabar con los concursantes que daban menos juego, eso sí, con algún daño colateral que ha sido una expulsión poco deseada. Juan Carlos cayó a la primera por haber sido un mueble digno de las ofertas de IKEA. Por mucho que el tartamudo prometiera que iba a demostrar que no era un mueble, no ha conseguido su objetivo y ha sido por eso por lo que ha vuelto a la calle en su nominación. En definitiva, Juan Carlos, ayer durante la semifinal vivió el día de la marmota.

Mercedes Milá entrevista por segunda vez a Juan Carlos

La misma definición de concursante podríamos hacer de Nacho, pero caeríamos en el error de que éste ha sido un habitante muchísimo más íntegro, sin miedo a decir la verdad a la cara y que ha participado activamente de la vida de la casa de Guadalix de la Sierra. Quizás su único problema fue que no se involucró en las historias principales del concurso lo suficiente y, actuó más como un seguidor de los veteranos que, un concursante de pleno derecho.

Mercedes Milá entrevista a Nacho

Los mejores momentos de Nacho en la casa

Quizás la única expulsión injusta de la noche, ya que Álvaro entró tarde por su accidente en el estreno del concurso. Fue un concursante sensato y divertido, protagonizando varios de los mejores momentos del concurso. Al llegar a la casa, convirtió la convivencia por completo, dándole un punto de sentido común y proporcionando conversaciones realmente interesantes que, nos dejaban entrever a los diamantes de la casa.

Mercedes Milá entrevista a Álvaro Vargas

Vuelve a ver la caída de Álvaro Vargas

Álvaro y Desireé: los mejores momentos de la pareja

En definitiva, tenemos a cuatro finalistas de nivel para conseguir el maletín con los preciados 300.000€ de premio. Susana, Desireé, Igor y Raky se enfrentarán el próximo martes 18 de junio de 2013 y sólo quedará uno, el ganador absoluto de Gran Hermano Catorce.

Mercedes Milá comunica que son finalistas de GH 14

Seguiremos informando de la última hora de la casa y os daremos las claves para que podáis decidir quién merece ser ganador de Gran Hermano Catorce. Disfrutad de TODOS los vídeos de GH 14 y, no lo olvidéis, votad en la encuesta que os dejamos. ¡Hasta pronto!