Veo Memes Failbook Verdad o No Videos XT ¡Queda Dicho! NintendoSP SpainIDOL newsTIC

« | Home | »

Los Premios DBT alzan la última entrega de El Debate de Gran Hermano

Por Dani | Miércoles, 12 Jun 2013

Los Premios DBT alzan la última entrega de El Debate de Gran Hermano
PUBLICIDAD

La pasada noche del 11 de junio de 2013 se emitió la última entrega de El Debate de Gran Hermano Catorce. El formato cerró sus emisiones con un nuevo liderato en el late night, sin rival alguno y con varias sorpresas. Estuvo presente el último expulsado del concurso, Kristian. Además, se entregaron los premios DBT y Gonzalo Montoya pudo hablar con Susana por teléfono.

Los premios DBT, durante la pasa noche

Los premios DBT en Gran Hermano se esperaban como agua de mayo (en junio, claro) y la web de Gran Hermano habilitó una encuesta para que la audiencia pudiera votar por sus favoritos. Muchos estuvieron nominados, excepto Leti, quien acabó enfadada y no quiso asistir al último Debate de la edición. Los premios entregados fueron los siguientes:

Premio DBT Lo que hay que oír a la peor crítica recibida para Anabel

No te pierdas la crítica a Anabel aquí

Premio DBT al momento más hot para Carlos y Saray

No te pierdas el jacuzzi de Carlos y Saray

Premio DBT al mejor confe para Desireé

Así pedía Desi is trueni men aleluya

Premio DBT No puedo vivir sin ti a la mejor pareja para Kristian y Sonia

Los mejores momentos de Kristian y Sonia

Premio DBT al mejor grupo de apoyo en Internet para Las Carpeteras de Sonia y Kristian

Disfruta de la ENTREGA de LOS PREMIOS aquí

Kristian ahora no cree en Igor

Cinco días ha tardado Kristian en ser manipulado por Sonia y sus amigos reventados ya expulsados de Gran Hermano Catorce. Eso sí, él lo niega rotundamente y afirma que su cambio de opinión se debe a que ha visto los vídeos de La Repesca en los que Igor prometía la guerra a Sonia y a los Gemelos Montoya.

Kristian, tras su expulsión, ya no confía en Igor

El amor creciente de Susana y la llamada misteriosa

Cada día que pasa, parece que Susana se reafirma en su posición de señora de Gonzalo Montoya. Ahora, considera la posibilidad de que Gonzalo pudiera mudarse cerca de donde ella vive para ir viendo hacia dónde va la relación. Además, si saliera de la casa y no se encuentra en el momento con el repetido pelirrojo, Susana se llevaría una gran decepción y sentiría que la han dejado.

Susana con miedo de perder a Gonzalo

Pero para que la chispa de este amor siga viva, la dirección del programa preparó una llamada telefónica para Susana y en la que al otro lado del teléfono estaría Gonzalo haciéndose pasar por un concursante de Gran Hermano Italia. Si decía algo que no tuviera que ver con la prueba, la llamada se cortaría y, evidentemente así fue porque Gonzalo Montoya gritó que la quería y que estuviera tranquila.

Susana y Gonzalo Montoya hablan por teléfono

Desireé se insubordina por la contraprestación de su deseo

Desireé en brote estando nominada por haber pedido un deseo y tener que cumplir la contraprestación. Es el panorama en el que se encuentra Desi, que tras tener que entregar todo lo que Igor le pidiese desde el jardín pilló un enfado histórico e incluso llegó a amenazar con agredirle dentro de la casa. También amenazó a los allegados de Igor, apelando a que los suyos no se iban a quedar quietos. Definitivamente, nos han presentado a una Desireé desconocida y que se está ganando el rechazo de sus compañeros.

Desireé amenaza a Igor y el Súper la advierte de la expulsión

Los porcentajes ciegos de la próxima expulsión y la recta final

El próximo jueves, Nacho, Juan Carlos, Desireé y Susana recibirán el veredicto de la última nominación de los compañeros y, desde ya, conocemos los porcentajes ciegos de los 4 concursantes que se encuentran en la cuerda floja: pues 62,08% ,19,08%, 9,45% y 9,39%. Se sospecha que es Susana la que cuenta con el menor número de votos.

De la misma manera, el próximo jueves ya conoceremos a los finalistas de Gran Hermano Catorce, de tal manera que probablemente viviremos una segunda expulsión durante la misma noche.

Frank Blanco anuncia que conoceremos a los finalistas el jueves

Mercedes Milá insinúa que habrá más de un expulsado

Xuso Jones puso el broche de oro a El Debate de Gran Hermano con el tema Turn on the Radio. Ya sólo queda esperar a ver qué ocurre el próximo jueves ya que estamos a las puertas de vivir la Gran Final de Gran Hermano Catorce. Desde SpainIdol seguiremos informando, ahora más que nunca, de la última hora del concurso y os dejamos con TODOS los vídeos de Gran Hermano. No olvidéis votar en la encuesta que os dejamos en el lateral de esta página por vuestro favorito y vuestro expulsado.