Veo Memes Failbook Verdad o No Videos XT ¡Queda Dicho! NintendoSP SpainIDOL newsTIC

« | Home | »

La Voz 2 triunfa en su estreno el pasado lunes 16 de septiembre

Por Dani | Miércoles, 18 Sep 2013

La Voz 2 triunfa en su estreno el pasado lunes 16 de septiembre
PUBLICIDAD

  • El concurso se estrenó como líder de audiencia
  • Los coaches escogieron a 10 concursantes
  • Antonio Orozco, en el sillón de Melendi

La Voz ha vuelto a Telecinco con su segunda edición obteniendo buenos datos de audiencia, destronando así a Isabel, como líder de audiencia. Sin embargo, comparar los datos de estreno de esta edición con la anterior, no tendría sentido ya que es evidente que se ha perdido el factor novedad y eso, se ha notado.

¿Quiénes son los nuevos concursantes de La Voz 2? 

Ainhoa Aguilar: Rompió el hielo en las Audiciones a Ciegas, tiene 22 años y es de Tenerife. Lleva años dando clases de canto canto para perfeccionar su voz y, además se siente identificada con el mundo de la interpretación. Su actuación Am I telling you provocó la lucha de Malú y Antonio Orozco, por llevársela a sus respectivos equipos. Ainhoa decidió quedarse con el debutante Orozco.

La actuación de Ainhoa Aguilar, aquí

Darío Benítez: Director de un coro de gospel, Darío tiene 29 años y aunque es natural de Argentina, viene desde Madrid para demostrar que él es la voz. En su audición, interpretó el tema Without you, tocando el piano. Los 4 coaches pulsaron el botón aunque él se decantó por David Bisbal.

No te pierdas la actuación de Darío Benítez

Estíbaliz Martín: Tiene 20 años y viene de Tarancón. Resumiendo, podría ser la Tarta de Fresa de esta edición. Dejando de lado sus expresiones cursis, su poderosa voz cantando Think of me, de El Fantasma de la Ópera, logró que todos los coaches, a excepción de Rosario, dieran la vuelta a su sillón. La que se declarara estar en una nube de algodón de fresa decidió quedarse con Bisbal.

Disfruta de la potente voz de Estíbaliz Martín

David Barrul: Tiene 26 años y viene de Santander. Al ser gitano, se ha topado con muchos prejuicios y afirma no haber recibido formación, simplemente lleva la música dentro de él. Su actuación Al Alba no dejó indiferente a ningún coach y, tras una intensa lucha entre éstos, David se quedó con Malú.

Vuelve a ver la actuación de David Barrul

Idoia Bediaga: Viene de Vizcaya y tiene 19 años. Esta joven demostró tener una dulce voz digna de tener un lugar en el concurso. Con el tema Cigarrettes, logró que Rosario y Antonio Orozco se enfrentaran por tenerla en su equipo aunque la concursante decidió quedarse con Rosario.

No puedes perderte la actuación de Idoia Bediaga

Estela Amaya: Afirmó estar cansada de tener que coger a diario una fregona. Logró tocar la fibra sensible que Rosario y Malú cantando Válgame Dios. La nueva concursante también decidió quedarse con Rosario.

Aquí tienes la actuación de Estela

Dina Arriaza: Una pequeña Amy Winehouse en potencia que tenía claro que iba a quedarse con David Bisbal y así fue como lo comunicó a todos los coaches tras su actuación. El tema Will you still love me tomorrow le vino como anillo al dedo.

A continuación, la audición de Dina

Gabri Serrini: Un italiano de 31 años que interpretó If ain’t got you. Logró convencer a todos los coaches a excepción del exquisito David Bisbal. Gabri aceptó quedarse con Malú tras la declaración de la coach en la que decía que deseaba tenerle en su equipo.

Vuelve a ver a Gabri en el escenario

Jaume Mas: La gran sorpresa de la noche. Este joven versionó Toda una Vida al más puro estilo reggae y consiguió convencer a Antonio Orozco. El público disfrutó de su actuación un tanto peculiar, pero agradable para el oído.

No te pierdas a Jaume interpretando Toda una Vida

Tina Riobo: Repetidora y con una poderosa voz, Tina logró en esta ocasión que todos los coaches se dieran la vuelta para luchar por su voz. Tras la actuación perfectamente ejecutada del tema Somebody else guy, Tina decidió quedarse con David Bisbal.

Así fue la actuación de Tina Riobo

Antonio Orozco se hace lugar en La Voz

El nuevo coach logró sorprender a la audiencia con sus comentarios jocosos y su relación con los demás coaches. Quizás por ahora, muchos de los seguidores del concurso, echan de menos a Melendi pero lo más sensato será darle tiempo al nuevo miembro del concurso para que, poco a poco aprendamos a quererle.

 

Desde SpainIdol, os informaremos semana a semana sobre todo lo ocurrido en las galas de La Voz. No olvidéis que podéis ver de nuevo TODAS las actuaciones de los concursantes aquí, y que también tenéis una encuesta en el lateral en la que podéis darnos vuestra opinión sobre vuestro coach favorito. ¡Hasta pronto!