Veo Memes Failbook Verdad o No Videos XT ¡Queda Dicho! NintendoSP SpainIDOL newsTIC

« | Home | »

La eurovisiva Gala 9 de Tu Cara Me Suena 2 fue un éxito

Por Dani | Martes, 27 nov 2012

La eurovisiva Gala 9 de Tu Cara Me Suena 2 fue un éxito
PUBLICIDAD

El talent show de Antena 3 recorta distancia frente a sus rivales en la noche de los lunes y esta semana la diferencia ha sido mínima frente a La Que Se Avecina e Isabel, en la gala Especial Eurovisión que dejó a Roko como ganadora convertida en Looren y a Javier Herrero cerrando la clasificación imitando a Julio Iglesias.

Tu Cara Me Suena 2 se infla en su novena gala

Está claro que en la recta final del programa, Tu Cara Me Suena 2 está ganando en audiencia pero también en talento y humor y como prueba la pasada gala del 26 de noviembre en la que varias actuaciones, como la de Roko, Arturo Valls o María del Monte merecían ganar mientras que la imitación de Santiago Segura estuvo cargada de humor y mereció algo más que una posición discreta. A continuación os dejamos con un pequeño resumen de lo que fue la gala.

Roko, ganadora destacada de la noche

Era la actuación que más prometía, la actuación estrella de la noche y abrieron la gala con este mismo número: Roko se convirtió en Looren consiguiendo 73 puntos y el liderato en una noche en la que la victoria fue entregada de la manera más justa a la cantante. El tema Euphoria, triunfador del Festival de Eurovisión 2011 también triunfó en el 26 de noviembre, acompañado de una caracterización excelente y una voz que no se quedó atrás en la carrera hacia la excelencia.

Disfruta de la actuación ganadora de la noche

María del Monte, más Peret que nunca

Probablemente a María le podrían haber adjudicado otros muchos cantantes que han asistido a Eurovisión a lo largo de su historia, pero lo cierto es que transformada en Peret lo hizo francamente bien y el jurado atribuyó el éxito al hecho de que ella misma se lo creyó y se subió al escenario para disfrutar. Está claro que, como dice el tema que interpretó María Canta y sé feliz, le vino como anillo al dedo y logró una segunda plaza en la noche con 64 puntos.

Vuelve a ver a María del Monte convertida en Peret

Arturo Valls fue José Vélez 

Otro de los concursantes de Tu Cara Me Suena que disfruta como nadie en el escenario. El pulsador le regaló el tema Bailemos un vals de José Vélez y no desaprovechó y brilló como pocas veces lo ha hecho. Con una caracterización aceptable y una voz que recordó a la del eurovisivo arrancó 46 puntos en una noche difícil en la que cualquier cosa podía haber pasado.

¿Qué te pareció la actuación de Arturo Valls? ¡Vuelve a verla!

Anna Simón, muy británica como Sandie Shaw

Pocos recordarán a la cantante británica y pocos recordarán la actuación de Anna Simón que pasó por el escenario sin pena ni gloria. Si bien el número dio juego a Santiago para criticarla y regalar uno de los grandes momentos de la noche con ataques de risa incluidos, la interpretación de la humorista fue correcta y la caracterización (un camisón y un poco de maquillaje) no fue la mejor de la noche. Con 38 puntos logró una cuarta posición muy digna aunque quizás otros concursantes merecían estar por delante de ella.

Disfruta de Anna Simón con el tema españolizado Marionetas

Santiago Segura castigado en el ranking y en la gala

Convertido en Rodolfo Chiquilicuatre Santiago ya fue castigado por El Pulsador aunque vale la pena decir que el conjunto de la actuación fue excelente. A lo largo de las votaciones protagonizó el mejor momento de la edición del concurso en cuanto a risas e incluso fue castigado por Ángel Llácer en un rincón del escenario a lo que respondió el actor y director con un sencillo Perrea, Perrea. Con 36 puntos logró una digna quinta plaza pese a merecer mucho más en una noche en la que el castigo se apoderó de él.

Vuelve a ver la actuación de Santiago Baila el chiki chiki

Daniel Diges fue Rosa de España

No sonó tal y como toda la audiencia esperaba. De hecho lo más parecido a la actuación eurovisiva que apareció en el escenario fueron los bailarines imitando a los compañeros de Rosa en el festival. La caracterización fue más que correcta pero el jurado castigó a Dani y le aseguraron que la próxima semana sus puntuaciones podrían verse convertidas en 4 puntos si no se esfuerza más. Con 35 puntos ganó una sexta posición que lo frena bruscamente en la clasificación general del concurso.

Disfruta de la actuación de Daniel Diges convertido en la gran Rosa López

Ángeles Muñoz cae como Dana International

El tema Diva no la ayudó en la gala eurovisiva del concurso y la voz de Camela volvió a aparecer en una actuación que podría haberse lucido en la noche del 26 de noviembre. La caracterización fue excelente con un traje idéntico al que llevó la diva eurovisiva. El jurado la felicitó en cualquier caso aunque las puntuaciones no lo reflejaron y con 27 puntos obtuvo una séptima plaza en la pasada noche.

Vuelve a ver el número eurovisivo de Ángeles Muñoz

Javier Herrero hundido y sin apoyos

Una semana más la clasificación de la noche la cerró el cantante de Los Pecos con una actuación que quedó lejos de ser una memorable imitación no pareciéndose en ningún caso a Julio Iglesias ni a la versión del tema Gwendolyne. Ángeles Muñoz le dio sus 5 puntos recordando que hay que apoyarle para que pueda salir adelante aunque vale la pena decir que ni siquiera merecía ese regalo después de haber recibido el apoyo del jurado durante muchas galas sin acabar de ver un resultado correcto. Con 26 puntos fue último en una gala en la que merecía este lugar.

Disfruta de la actuación de Javier Herrero convertido en Julio Iglesias

 

Una invitada de lujo: Edurne fue Conchita Bautista

Participó en Operación Triunfo logrando una digna posición, sacó al mercado varios trabajos y ahora en la Gala 9 Especial Eurovisión fue la invitada especial de la noche y se arrancó en el mundo de las imitaciones convirtiéndose en Conchita Bautista con el tema ¡Qué bueno, qué bueno! con un éxito rotundo. Y tal fue el éxito que recibió la invitación del jurado del concurso para que ella misma concurse en la tercera edición de Tu Cara Me Suena a lo que ella respondió que “Todo sería cuestión de hablarlo”.

Disfruta de la actuación de Edurne, la invitada estrella de la noche

 

La despedida de Carolina Cerezuela

Ya es oficial, antes de cerrar la gala del 26 de noviembre el equipo de Tu Cara Me Suena 2 quiso despedir a la juez del concurso a causa de su embarazo no sin antes hacerle un regalo: un traje para el bebé para que lleve el rock desde pequeño. La sucesora de Carolina Cerezuela será su tocaya y ex-concursante del concurso, Carolina Ferre con la que pudimos disfrutar de actuaciones cargadas de humor como la que protagonizó como King África.

 

Hasta aquí el resumen semanal que os traemos de la gala de Tu Cara Me Suena, en próximas entradas analizaremos las imitaciones de la próxima semana y la última hora de los concursantes del talent show que más gusta a las familias en el que el humor mezclado con el talento hace que toda una familia pueda disfrutar durante 3 horas de un espacio limpio y divertido.