« | Home | »

Aless se proclama ganador de Gran Hermano 12+1: La Revuelta

Por Jose | jueves, 14 Jun 2012

Aless se proclama ganador de Gran Hermano 12+1: La Revuelta
PUBLICIDAD

Aless, el italiano de Gran Hermano 12+1, gana La Revuelta, poniendo así fin a 5 meses del reality en Telecinco. Aunque aún queda un debate final, que la cadena emitirá el próximo miércoles en prime time.

Alessandro se lleva de premio 20.000 €, los cuales se jugaron por última vez entre él, Ochoa y David.

 

La gala transcurrió según lo esperado con algunas emociones pero no con demasiada tensión, pues se esperaba la proclamación de la victoria de Alessandro. Tampoco faltó una actuación de “élite” de la mano de Kiko Rivera y sus nuevos amigos y la increíble entrevista a Alessandro por parte de la todopoderosa Mercedes Milà.

 

Un playback vergonzoso

Todos aquellos que han pensado por un momento en que Kiko Rivera guardaba algún talento a parte del de montar fiestas, se ha equivocado y hoy es el momento de reconocerlo. A noche asistimos al estreno del tema Victory de Kiko Rivera, que al parecer nace con la intención de hacer sombra al tema de David Bisbal, no hay 2 sin 3, proclamado por todo español como el himno de la Eurocopa 2012.

Quién esperaba que la presentación fuese en directo no se equivocó, eso sí, con algunos matices, pero primero disfrutad del nuevo boom musical Victory


Efectivamente, es un playback en directo, EN RIGUROSO DIRECTO, y e aquí el resultado, aunque para rigurosa Mercedes Milà, que no dudó en criticar al hijo de la Pantoja


Kiko se excusa del mediocre confesando que ha sido la dirección del programa quien le había prohibido actuar en directo, aunque por otro lado, si fue la dirección quién vetó la actuación en vivo, por algo sería.

 

Michael ha estado jugando

El policía ha estado jugando como nunca y como nadie en La Re-Vuelta y ha utilizado a Ariadna para intentar rascar algun provecho.

Al ver que el resultado no ha sido el esperado Michael le confiesa a Ari lo siguiente


Mientras, la pobre Ariadna se ha convertido en la víctima más dañada de Michael, a no ser que ella esté metida en el ajo. En realidad no se ha roto nada, es decir, formalmente siguen con su relación pero está claro que a Michael le importa mucho más su vida en Huelva los 7 días de la semana que el hecho de ir de visita de vez en cuando a Madrid para ver a su musa, su diosa, su alegría, Ariadna.

Hugo se suma al drama del amor 

Ahora Hugo también quiere jugar a contar a la audiencia que su amor por María es real y lo siente de verdad. Quizás el catalán si que dice la verdad aunque es seguro que María si que siente amor por él, pero claro, viendo la gran mentira no confesa de Michael es de locos pecar de inocentes y creérselo todo.

7 votos fueron suficientes

Alessandro le puso las manos encima al premio gracias a los votos de sus compañeros. Obtuvo 7 votos a su favor con lo que se convirtió en el concursante escogido por delante de Ochoa, que obtuvo 4 votos, y de David con 2.

David pintaba poco en ésta mini edición de Gran Hermano ya que él decidió abandonar GH12+1 y por lo tanto, no había ninguna cuenta pendiente pues él renunció a todo lo pudiese haber quedado a medias, por lo que su derrota es más que justa.

Ochoa ya es otro cantar ya que la jóven ha estado afrontando de una manera muy madura sus problemas en la casa y se la ha visto disfrutar de verdad.

En cualquier caso muy justa la victoria de Alessandro que, en su maravillosa entrevista soltó la perla de que jamás perdonará el daño que le hizo Noemí.

 

No hay más que contar, aunque si nos dejamos algo en el tintero no dudéis de que el próximo miércoles con el Debate Final acabaremos de rematar todos y cada uno de los temas. Sin más os dejamos  con el final de la casa de Guadalix de la Sierra.


Gracias por haber seguido las noticias de Gran Hermano 12+1 y La Re-Vuelta aquí, en SpainIdol y no olvidéis que seguiremos aquí explicándoos la última hora de todos los Talent Show de España, y no lo olvidéis, tenemos una cita pendiente el próximo miércoles con el Debate Final de Gran Hermano La Revuelta, en el Prime Time en Telecinco.