« | Home | »

Alessandro rompe con Noemí

Por Jose | domingo, 11 Mar 2012

Alessandro rompe con Noemí
PUBLICIDAD

Las cosas por Guadalix de la Sierra empiezan a complicarse en el tema del amor, y es que después de saber que Sindia siente algo por Pepe y que Ari seguirá colgada de Michael aunque él no le haga ni caso, ahora el toque lo dan Noemí y Alessandro, porque han roto su “relación”, y no de mútuo acuerdo no, sino que ha sido él quien la ha dejado.

 

Al ver que Noe no estaba muy bien, Ari decidió ir a hablar con Alessandro para intentar aclarar la situación con lo que consiguió que el italiano fuese a hablar con Noemí, aunque ésta no esperaba todo lo que se le venía encima:

Noemí que ya llevaba varios días llorando por las esquinas por su amado, que al parecer estaba muy distante de ella, consiguió pedirle explicaciones aunque no le gustaron para nada  “es que yo puedo estar tranquilamente contigo pasándomelo bien sin hacer nada” y consecuentemente al ver Aless que Noemí se está enamorando de él prefiere romper con ella.

“Es que a ti te apetece siempre y a mí no. Y como veo que va a ser difícil que yo tenga sentimientos es mejor que no ocurra nada de nada de nada”.

Noemí, al oír estas duras palabras automáticamente perdió todo orgullo y dignidad y acabó arrastrándose vergonzosamente a los brazos de Alessandro suplicándole sexo aunque sea de forma ocasional.

Ahora deberemos ver como evoluciona esta no-relación entre ella y el italiano, a ver si él mantiene su ruptura o de lo contrario acaba aceptando las súplicas de Noemí, aunque en cualquier caso nadie augura un buen final entre los dos concursantes de GH12+1.