« | Home | »

Así es Sergio, el nuevo +1 de Gran Hermano 12+1

Por Jose | viernes, 23 Mar 2012

Así es Sergio, el nuevo +1 de Gran Hermano 12+1
PUBLICIDAD

De sonrisa grabada en su rostro, Sergio el novio de Sindia (o como todos los seguidores del concurso lo conocemos, Zergio) se ha convertido en el nuevo +1 de la casa de Gran Hermano venciendo así a Paolo, el que ya es ex novio de la fresca de Noemí. Divertido, simpático y ocurrente, Sergio es de Sevilla y fue el máximo fan de su novia “de toda la vida” Sindia aunque ahora ya veremos que pasará.

 

Sergio venció a Paolo sin problemas

El sevillano convivió durante una semana con Paolo (ya ex-novio de Noemí) en el granero de Guadalix de la Sierra con el objetivo de que la audiencia decidiera quién de los dos se convertiría en el nuevo +1 de la casa. Podría haber sido Paolo, Sergio o ninguno de los dos pero la opción Zergio fue la que más gustó entre el público y, automáticamente se convirtió en el nuevo concursante de Gran Hermano 12+1.

El encuentro entre Sindia y Sergio

Después de los 63 largos días que han estado viviendo separados (y que a Sindia le ha llegado a confundir en algún que otro momento) la que podría ser la pareja de sevillanos se encuentran en la casa para poder estar juntos hasta que uno de los dos sea expulsado.

 

 

¿Qué cambiará para ellos en la casa?

La forma de nominar será una de las variables que se verán modificadas para ellos dos y es que lo harán de manera conjunta, eso sí, el resto de la casa podrá nominar a cualquiera de los dos de forma separada.

Los momentos Pepe,Marta y Pipi (como la llaman en la casa) en los que se reían, comentaban lo ocurrido y pasaban sus horas muertas muy probablemente se verán reducidos a la nada puesto que después de lo ocurrido entre Pipi y Pepe raro sería que Zergio permitiese dejar sola a la sevillana con Pepe.

La libertad de Sindia se verá reducida a 0 y es que Pipi, que estaba realmente desinhibida en la casa va a tener que vigilar con lo que dice o lo que hace puesto que Sergio está ahí y puede ser que le marque los tiempos para que solo esté con él.

 

 

Ya veremos que pasa con esta pareja dentro de la casa porque la cosa promete: si bien ellos pueden regalarnos momentos de lo más divertido, también puede ser que acabemos descubriendo alguna faceta de Sergio que no guste a todo el mundo.

¡Y no olvidéis votar en la encuesta de los nominados! Esta semana son Dani, Ariadna, Pepe y Berta.