« | Home | »

Dani se convierte en el 3r finalista de Gran Hermano 12+1

Por Jose | lunes, 28 May 2012

Dani se convierte en el 3r finalista de Gran Hermano 12+1
PUBLICIDAD

30 minutos después de la salida de Alessandro proclamado 4º clasificado de Gran Hermano 12+1, Dani recibe la noticia en el planetario elaborado para la Gran Final del concurso. Igual era la posición menos esperada para Dani, que parece haber quedado un tanto decepcionado, pero si contamos con que el graciosísimo Dani es un concursante que llegó a mitad de la edición 12+1, el joven ha llegado muy lejos.

 

Ari se desmorona al escuchar el nombre de Dani de los labios de Mercedes Milà. La mejor amiga de Dani lamenta la eliminación del que la eligió, no tanto por el premio sino porque a Dani le hacia mucha ilusión ganar el concurso.
En cualquier caso, Dani puede estar orgulloso de haber llegado hasta donde lo ha hecho porque nadie podía imaginar que podía entrar un concursante tan gracioso como él.

 

La Gran Final de Gran Hermano 12+1 ya solo tiene dos concursantes que aspiran a ganar los 300.000€ (y no olvidemos a su +1, que ganaría 20.000€). Pepe o María está a punto de convertirse en el ganador de esta edición del concurso. ¿Te lo piensas perder? ¡Nosotros no!