« | Home | »

El Debate celebra los 100 días en la casa y explota la cena romántica de Kris y Sonia

Por Jose | miércoles, 22 May 2013

El Debate celebra los 100 días en la casa y explota la cena romántica de Kris y Sonia
PUBLICIDAD

No hay freno conocido para el formato emitido en late night de Gran Hermano, que sigue siendo líder una semana más y que, en esta ocasión se aprovechó el tirón de la cena romántica entre Kris y Sonia (con discusión incluida) y los mensajes de apoyo a los pata negra por parte de 4 concursantes de anteriores ediciones. Además, analizaron un poco las estrategias de Igor y Sonia y los malos modales de los Gemelos Montoya.

Los Gemelos Montoya más maleducados que nunca

Cuando parecía que ya no era posible que los hermanos repetidos no podían ser más groseros, llegan Igor y los gritos del exterior y entran en cólera. A Igor lo pusieron a parir durante toda la semana y ahora la falsedad es el lema de los pelirrojos, ya que en las fiestas se lo pasan genial con él aunque por la espalda siguen criticándole. Los gritos del exterior hacen que ambos comiencen a tener problemas con Susana ya que la han llamado manipuladora. En definitiva, los gemelos comienzan a perder (aún más) más formas y comienzan a acabar con la paciencia de la audiencia.

Los gritos del exterior crispan a los gemelos

Carlos y Susana cada vez se llevan peor

Por otro lado, tienen un frente abierto con Desireé y Álvaro: con la primera porque según ellos es una falsa (tiene gracia que ellos mismos tengan esa imagen de Desi), con el segundo porque al parecer a ellos no les parece que el concursante sea gracioso.

Desireé, harta de los gemelos Montoya

Susana y Carlos se pelean porque a Susana le cae bien Álvaro

La cena romántica: de Sonia y Kris ¿Una estrategia o amor verdadero?

También tiene su gracia que Sonia, la eterna enamorada de Gran Hermano Catorce se haya decidido ahora a pedirle al Gran Hache una cena romántica. Por un lado, Igor cree que lo ha hecho para intentar que Kristian no dude de ella tras su entrada. Lo mismo piensa gran parte de la audiencia, aunque quizás sea amor de verdad lo que hay entre ellos.

Lo que está claro es, que ni la cena romántica ni las excentricidades de Sonia hicieron que la velada fuera pacífica, ya que incluso durante su momento, la pareja acabara discutiendo. Eso sí, al final hubo un ligero edredoning.

Sonia y Kristian discuten durante su cena romántica

Así fue la cena romántica de Kristian y Sonia

Aún queda por ver cuál será la contra-prestación que le impone el Gran Hache a Sonia, aunque nosotros apostaríamos por hacer que Sonia pase una semana con Igor en el apartamento. Sería un verdadero castigo por haberse comportado como lo ha hecho, ya que habiendo escuchado gritos del exterior criticando a Igor, ella voló por la casa para comentárselo a todos sus compañeros (excepto al propio Igor).

Sonia esparce el mensaje de los gritos del exterior que insultan a Igor

Las otras dos parejas de Gran Hermano

Por un lado tenemos a los Romeo y Julieta del concurso: Gonzalo y Susana, que pese a la opinión de la madre de la murciana, ella quiere al repetido. Por otro lado están Raky y Juan Carlos, aunque ya es otro cantar, ya que al parecer, Juan Carlos ha conocido a una chica fuera de la casa y quiere demostrarle que él también va en serio.

Susana y Gonzalo son Romeo y Julieta

Raky y Juan Carlos, cada vez más juntos

Celebrando los 100 días dentro de la casa

Pepe Flores, Noemí Merino, Yago Hermida y Laura Campos entraron al apartamento y se comunicaron con los pata negra (como los llama Mercedes Milá, sin mucho sentido, sea dicho de paso). Pepe apoyó a Raky, Laura hizo lo propio con Kristian, Noemí animó a Sonia y Yago le dio un empujón a Susana.

Los centenarios visitan la casa y animan a los concursantes

A los que llegaron más tarde, no les hizo mucha gracia los mensajes de apoyo a los veteranos de la casa porque en consecuencia, ellos no recibieron ningúntipo de mensaje.

Seguiremos informando sobre la última hora de Gran Hermano, de momento os dejamos con los porcentajes ciegos de los nominados y además podréis ver todos los vídeos de Gran Hermano Catorce, aquí. No olvidéis votar en la encuesta que os dejamos en el lateral para ver a vuestro expulsado en la calle.