« | Home | »

El Debate de Gran Hermano sigue líder con los reencuentros y la relación de Kris y Sonia

Por Jose | miércoles, 15 May 2013

El Debate de Gran Hermano sigue líder con los reencuentros y la relación de Kris y Sonia
PUBLICIDAD

Nada parece poder frenar a las entregas de El Debate de Gran Hermano y vuelve a ser líder en la pasada noche del martes. Los temas centrales no podían ser otros que La Repesca y los reencuentros entre los que están en el loft y los que habitan, cargados de tensión, en la ex-casa de la pradera que ahora merece el nombre de la casa de los dramas. El silencio de la elección de los repescados y los porcentajes ciegos generaron cierta polémica.

Los reencuentros cargan de tensión a la casa de Gran Hermano

Se acabó el vivir en el mundo de Yupi en la casa de Gran Hermano. Si durante más de 3 meses los concursantes no conocían lo que era vivir en tensión y todo era falsedad y alegría, desde que Igor presentara su mano en esta magnífica partida de póker, las cosas se pusieron feas. Sonia camina por casa como alma en pena, dramatizando siempre que le conviene e incluso ha intentado llorar (sin éxito alguno, porque las lágrimas no aparecían tras su exagerado y casi irrisorio llanto). Viendo que quizás esa estrategia no le iba a funcionar, la concursante parece haber decidido que lo mejor que podría hacer es meterse con Kristian en el jacuzzi y en la ducha para vender su amor con el pelocho.

Sonia y Kristian disfrutan de un encuentro tórrido en la ducha

Por si los dramas de Sonia por su reencuentro con Igor fueran pocos, llegó Míriam como si estuviera a punto de naufragar en otro barco (éste imaginario) para transmitir su nerviosismo y confesar que Igor tenía malas intenciones con Sonia, que su campaña para ser repescado había sido desleal y con la intención de hacer daño; en otras palabras, que Igor era un demonio maligno que había nacido por y para destruir a Sonia, la mensajera del bien.

Así dramatiza Sonia su situación en la casa

Ahora la situación es crítica en la casa grande y Sonia, mintiendo día tras día sobre su reencuentro con Igor, ha conseguido que la mayoría de los habitantes se posicionen en contra del vasco amenazando con proporcionar a éste una guerra.

Igor es gravemente criticado por sus compañeros

Todos excepto Susana y Raky detestan a Igor

Mientras tanto en el apartamento…

Los repescados por momentos, parecen estar viviendo en un mundo paralelo, ajenos al drama de la casa grande, pero nada más lejos de la realidad: Giuls obsesionada con Carlos Montoya, Juan Carlos llorando por una broma de Giuls que parece herirle de manera exagerada y que roza el absurdo y las peleas entre Míriam e Igor son el pan de cada día en el piso moderno de Gran Hermano:

Giuls bromea con Juan Carlos y este crea un drama

El mueble de IKEA (llamado así por Míriam y Giuls y gran parte de la audiencia) parece disfrutar cuando Mercedes Milá le imita tartamudeando gala tras gala. Sin embargo, si es Giuls quien le hace la misma broma, llora desconsoladamente; su reacción no responde a una reacción lógica porque si se sintió herido con Giuls, ¿Por qué no demostró ese dolor cuando Mercedes Milá se reía de él? Definitivamente, un caso digno de estudio.

Así fue la broma de Giuls a Juan Carlos

El supuesto amor de Giuls hacia Carlos Montoya

La obsesión de la ibicenca comienza a rozar el límite de la estrategia, aunque Giuls dice que ya seguía a los gemelos Montoya desde antes que entraran en la casa. Suponemos que es desde que los repes participaron en un famoso concurso cuyo nombre recuerda muy poca gente, excepto ella. Y tal es esa obsesión que incluso Carlos ha entrado en el juego regalando a la de la isla de la fiesta una pulsera (previo regalo de otra pulsera de Giuls)

Giuls obsesionada con Carlos Montoya 

La bomba de relojería explota en el apartamento

Meter a Míriam y a Igor en una misma casa era una declaración de intenciones para poder disfrutar de batallas campales entre ambos concursantes. Bien, pues bastante han aguantado ambos sin discutir e ignorándose mutuamente, pues por fin ha llegado una bronca de la no-pareja del concurso. ¿Las razones? La lengua de Míriam, que es tan larga que le ha faltado tiempo para explicar en la casa grande las intenciones de Igor. El vasco descubrió este dato gracias a Giuls y automáticamente se inició la guerra de las guerras.

Pelea monumental entre Míriam e Igor

La Repesca y los porcentajes ciegos generan polémica

Fuera de la casa las cosas siguen crispadas y ya no es por el conflicto de la expulsión disciplinaria de Argi (o el caso omiso al padre de Marta del Castillo, por parte de la dirección del programa, solicitando la expulsión de los Gemelos Montoya), sino por un supuesto fallo técnico por el que en teoría se desveló a quién correspondía cada porcentaje de votos para las nominaciones.

Los porcentajes ciegos y el hipotético fallo técnico

La audiencia está segura de que el hipotético fallo (que quizás ni siquiera sea cierto) responde a un intento del concurso para la no-expulsión de los Gemelos Montoya.

Por otro lado, es cierto que hasta ayer día 14 de mayo de 2013, no se conocía cómo se iban a llevar a cabo las votaciones para la elección definitiva de los repescados: pues bien, ahora se sabe que uno de los repescados será escogido por los concursantes, mientras que el otro lo escogerá la audiencia la misma noche de la gala (en teoría el jueves 16 de mayo de 2013). Así pues, serán dos los concursantes repescados en Gran Hermano Catorce y las apuestas indican a que serán Míriam (por parte de los concursantes de la casa) e Igor por parte de la audiencia.

Tendremos que esperar hasta mañana para conocer el desenlace de La Repesca, de la misma manera que conoceremos quién se convertirá en el nuevo (o nuevos) expulsado de Gran Hermano Catorce, que según nuestra encuesta serían los Gemelos Montoya. Seguiremos informando de todo lo que ocurre en el concurso así que, permaneced atentos y disfrutad de TODOS los vídeos de Gran Hermano Catorce.