« | Home | »

Estreno de Gran Hermano Catorce, esta noche en Telecinco

Por Jose | lunes, 11 Feb 2013

Estreno de Gran Hermano Catorce, esta noche en Telecinco
PUBLICIDAD

Tras semanas de publicidad para el concurso que todos esperan con ansias, hoy se estrena Gran Hermano 14 en Telecinco a las 22:00 horas. Mercedes Milà ya ha animado a todos los concursantes y les ha pedido que se dejen la piel en la nueva casa del concurso. Además, se mantendrá el casting abierto durante todo el programa, a diferencia de el resto de las ediciones del concurso de convivencia.

El casting estará abierto durante todo el concurso

En esta edición del programa (y a diferencia del resto de ediciones) el casting se mantendrá abierto a lo largo del concurso. Los que deseen entrar en el casting podrán hacerlo comprando las tarjetas solidarias Serás Tú o por vía telefónica. Fueron 60.000 los aspirantes que se presentaron al casting para vivir la experiencia y obtener los 300.000€ aunque sólo unos pocos alcanzarán el objetivo.

Las pocas pistas sobre los concursantes de esta edición

Tan solo han sido algunas pocas imágenes y pistas para que se especule sobre los concursantes de Gran Hermano 14, aquí tenéis el vídeo con el que Telecinco ha intentado enamorar a la fiel audiencia del concurso.

Esta noche por fin podremos ponerles cara a los concursantes de Gran Hermano Catorce.

El perfil de los concursantes responde al de una persona de entre 20 y 35 años, que trabajan o estudian y que, por su perfil psicológico darán juego para que la audiencia se pueda sentir identificada y que, la convivencia entre ellos pueda llegar a ser un éxito. Además, la totalidad de los concursantes deberán superar las pruebas semanales que se les propondrán y respetarán las típicas normas de Gran Hermano.

¿Cómo seguir Gran Hermano Catorce?

Serán los lunes (salvo posibles cambios) los días de Gala en Telecinco, por televisión y a través de las webs de la cadena.

Los miércoles se emitirá en horario de late night los debates del concurso en el que se llevarán a cabo conversaciones y discusiones sobre todos los acontecimientos importantes de la casa. Todo, en Telecinco.

Los resúmenes diarios los podréis ver a partir de las 20:30h en La Siete.

Además podréis seguir la actualidad de Gran Hermano 14 desde aquí, pues estaremos puestos al día sobre todo lo que ocurre en el concurso de Telecinco.