« | Home | »

Giuls es la primera expulsada de GH 14 y las nominaciones dan la sorpresa

Por Jose | martes, 19 Feb 2013

Giuls es la primera expulsada de GH 14 y las nominaciones dan la sorpresa
PUBLICIDAD

Con una audiencia estable e incendiando las redes sociales como en las anteriores galas, la tercera entrega de Gran Hermano Catorce deja a Giuls fuera de su sueño de la mano de los espectadores y los 3 nuevos nominados dan la sorpresa en la pasada noche del 18 de febrero de 2013. Además, Edoardo, el italiano recién llegado a Guadalix de la Sierra, se convierte en el protagonista inesperado para salvar a Argi.

Giuls, la primera expulsada de Gran Hermano Catorce

De todos los concursantes dentro de la casa, parecía la más auténtica. Se hizo íntima amiga de Raky, aunque eso le costó la nominación el pasado miércoles (su carácter también ayudó), pero lo cierto es que Giuls no merecía haber sido la primera expulsada del concurso.


Así fue el momento de la entrevista con Mercedes Milà y las posteriores despedidas con los que han sido sus compañeros. El momento de mayor vergüenza ajena para algunos fue los segundos que Giuls le dedicó a Iván con las imitaciones de La Que Se Avecina.

Edoardo entra en Gran Hermano Catorce

El italiano, que tuvo que convencer a Argi y Raky en la sala de expulsiones que tenia un hermano gemelo y que era con quien competía para acceder a la casa, consiguió entrar en Guadalix de la Sierra sin que descubrieran su gran mentira: ¡Siempre había sido él en la rueda!

 



En cualquier caso, el joven Edoardo había conseguido engañar a las concursantes y Mercedes le dio un regalo: podría salvar a uno de los nominados.

Las nominaciones se convierten en la sorpresa de la noche

Muchos de los nombres que iban a sonar durante las nominaciones eran muy esperados aunque nadie sabía que la noche iba a cerrarse de tal manera:

Juan Carlos nomina a Igor y Lorena

Lorena nomina a Igor y Miriam

Igor nomina a Lorena e Iván

Noe nomina a Raky y Kristian

Danny nomina a Miriam y Argi

Raky nomina a Miriam y Susana

Sonia nomina a Argi y Danny

Susana nomina a Raky y Miriam

Iván nomina a Lorena y Argi

Kristian nomina a Lorena y Miriam

Argi nomina a Miriam e Igor

Miriam nomina a Lorena y Argi

Los candidatos a abandonar la casa de Gran Hermano iban a ser Miriam 6 puntos, Lorena 5 puntos y Argi 4 puntos, quedando salvado por los pelos Igor con 3 puntos aunque no tardaría en aparecer la decisión de Edoardo, quien decidió salvar a Argi, siendo expuesto entonces Igor.

 



Eso sí, únicamente es Edoardo quien sabe el resultado final de las nominaciones y deberá guardar el secreto si no quiere ser nominado directamente la semana que viene.