« | Home | »

Gran Final de GH 12+1 La Revuelta esta noche

Por Jose | miércoles, 13 Jun 2012

Gran Final de GH 12+1 La Revuelta esta noche
PUBLICIDAD

A tan solo unas horas del desenlace de La Revuelta, Telecinco ya puede celebrar su victoria en la franja horaria en la que se emite esta edición del reality show más famoso de España, porque ha aventajado a su rival más directo, Antena 3 en 8,2 puntos de audiencia. Además esta noche se espera un nuevo récord de audiencia para la Gran Final de La Revuelta que se las verá cara a cara con el capítulo final de Los Protegidos.

 

¿Qué nos regalarán en la Gran Final?

Los concursantes han vivido sus últimas horas en Guadalix de la Sierra reflexionando sobre a quién deben escoger como ganador para que se alce con los 20.000€ de premio y no es tarea fácil. Por un lado tenemos a María, Alessandro y Ochoa, que son actualmente los concursantes más sensatos dentro de la casa; por otro contamos con Cristian, Vero y David, que no están ahí para solucionar problemas sino para vengarse, por decirlo alguna manera; y finalmente está la parejita cutre de Michael y Ariadna, el uno que tira para el bando de Cristian y los vengadores, y la otra que, estando más sola que la una, le sigue los pasos.

La dirección del programa nos regalará los mejores momentos de las últimas horas de los concursantes en la casa y además Kiko Rivera vuelve a pisar el suelo de la casa de Guadalix para deleitarnos con sus maravillosos y talentosos temas.

 

¿Qué dicen las encuestas?

Si la decisión la tuviese la audiencia, el premio iría directamente a las manos de Alessandro o de María, puesto que entre los dos concursantes suman una inmensa mayoría de votos. Veremos si ellos, que lo viven en la casa, tienen la misma opinión que nosotros, porque si hay que ser justos, uno de ellos dos debe convertirse en el ganador absoluto de La Revuelta.

 

¿Qué hay de los diplomas otorgados?

Pues los diplomas con los siguientes títulos fueron otorgados (también) a los siguientes concursantes, quedando excluidos María y Alessandro (qué casualidad, ¿no?)

 

– Más dialogante: Ochoa y Cristian.

– Más sincero: Ariadna.

– Pareja que resolvió mejor sus problemas: Dani y Cristian.

– Más participativo: Cristian.

– Mejor aprovechó la oportunidad: David, Vero, Ari y Michael.

– Más auténtico: Cristian.

– Más ayudó a la reconciliación: David y Sergio.

– Más intransigente: Cristian.

– Pareja que peor gestionó sus problemas: Sergio y Sindi.

– Quien más horas pasó en el ‘confe’: Ari.

 

Foto de los 8 finalistas de Gran Hermano 12+1 La Revuelta

 

El pescado está vendido y no sabemos por qué pero es más que probable que nos llevemos alguna sorpresa en el momento en que sepamos quién es el ganador de Gran Hermano 12+1 La ReVuelta. Por ahora, os aconsejamos que no os separéis de vuestros televisores u ordenadores en ningún momento porque aunque quizás la cosa no prometa tanto, es innegable que el tema dará de qué hablar.