« | Home | »

Gran Hermano 12+1: Pepe y Sindi, del llanto a la reconciliación

Por Jose | lunes, 12 Mar 2012

Gran Hermano 12+1: Pepe y Sindi, del llanto a la reconciliación
PUBLICIDAD

Pepe y Sindia la pareja menos reconocida (pero la más sentida) de Gran Hermano 12+1 han tenido la primera discusión desde que empezó el reality aunque duró menos de 24 horas, pues este par de tortolitos no dudaron en hacer las paces en medio del silencio de la noche, en la cama del bailaor.

 

La pelea nació de los conflictos que han estado teniendo todos a lo largo de esta semana: la comida. Y es que Pepe le reprochó a Sindia su comportamiento poco ético al estar escondiendo comida junto a su amiga Marta (cuando ella criticó esa misma actitud cuando eran sus compañeros los que escondían los alimentos)

“Tú ayer escondiste la tortilla y el jamón. Tú has criticado aquí a la gente que ha escondido la nocilla y te has comportado exactamente igual. Escondiste el vino blanco, para empezar, y eres igual de corrupta que podemos serlo todos”

Sindia, sin poder reprimir sus lágrimas fue a buscar consuelo en los brazos de su inseparable amiga Marta a la que le decia entre llantos que no entendía cómo alguien a quien quiere tanto podía llegar a pensar así de ella.

Pepe arrepentido corrió a disculparse ante la joven pero ella aprovechó para atacarle por su manera de ser, aunque en cualquier caso, esa misma noche acabaron haciendo las paces en la cama de Pepe (sí, Sindia corrió para meterse entre sus sábanas) y entre achuchones y besos, acabaron deseándose las buenas noches.

 

 

¿Qué se puede esperar de una pareja tan divertida como esta? ¿Sindia dará un paso y nos sorprenderá a todos confesando su amor a Pepe? O todo quedará en una dulce amistad.

¡No os cortéis, decidnos que pensáis!