« | Home | »

Gran Hermano 12+1 Resumen de la Gala 10

Por Jose | viernes, 23 Mar 2012

Gran Hermano 12+1 Resumen de la Gala 10
PUBLICIDAD

Impresionante gala 10 de Gran Hermano 12+1, es una de esas que se convierten en un punto de inflexión y que en cada edición pasa, pues la de ésta, fue la de ayer, 22 de Marzo de 2012, quedaos con esa fecha!

La gala transcurrió de una manera frenética, tanto que las casi 4 horas de directo que dura, se pasaron en un pis pás, y eso a los seguidores de GH, nos encanta.

Hubo de todo, una entrada, una expulsión, dos (o tres) reencuentros, visitas familiares, los nominados, la entrevista… ¡HASTA UN CALVO!, y no nos referimos a alguien que haya perdido el pelo de la cabeza, si no a lo que llamamos cuando alguien enseña la parte más baja que se usa para sentarse, y no para pensar (aunque algunos si que lo hagan con ello), y no lo hizo cualquiera, nada menos que Mercedes Milà, que no se cortó ni un pelo, incluso se dejó tocar los pechotes… (más abajo os dejo el video del momento, que no tiene desperdicio).

Momento en vídeo del “Calvo” de Mercedes Milà

Bueno, y vamos al tema que interesa de verdad, el expulsado de gala Gala 10 de GH fue Cristian, y durante su entrevista, como habéis podido ver en el vídeo anterior, no se cortó un pelo en tocarle los pechos a Mercedes Milà, ella se veía encantada eso si!

Por otra parte, como sabéis, la semana pasada entraron Sergio y Paolo, amigos especiales de Sindia y Noemí respectivamente, y durante esta semana se tenía que votar quien entraría a la casa, si uno de los dos o ninguna, finalmente la audiencia eligió a Sergio, novio de Sindia. (En nuestra sección de vídeos podrás ver el momento del reencuentro), también es digno de mencionar, la cara que puso Pepe al ver y al enterarse quién era ese tal Sergio.. o “Zergio”… Gran momentazo de la noche!, uno de muchos.

Más cosas!, Noemí, que ya ha regresado a la casa de Gran Hermano en Guadalix, dejando atrás Big Brother Brasil y a su novio de allí, Fael, no sabía que a su llegada, se encontraría con Paolo… aunque fuera por unos minutos, gran momentazo en directo! Después, Paolo, cuando fue preguntado, comento “Lo que ha hecho Noemí tendrá consecuencias”, refiriéndose a su affair con Alessandro, antes de que supiera su otro affair con Fael, cosa que Aless también desconoce.. increíble! esto sí es la vida en directo.

Y por último, y resumiendo muchísimo la gala de ayer, los nominados, que esta semana son Berta, que repite, Ariadna, Dani y Pepe. La mecánica de estas nominaciones fue otra vez la clásica, 2 nombres y 2 razones. No olvides votar en nuestra encuesta, que encontrarás en el menú de la derecha, quién quieres que sea expulsado en la gala 11!

Quién nominó a quién en la gala 10 de GH 12+1

  • Sindia nomina a Berta y a Ari
  • Juan nomina a Dani y a Pepe
  • Marta nomina a Berta y a Ari
  • Dani nomina a Noemí y a Juan
  • Ari nomina a Pepe y a Marta
  • Hugo nomina a Dani y a Berta
  • Berta nomina a Pepe y a Dani
  • Aless nomina a Ari y a Berta
  • Noemí nomina a Marta y a Berta
  • Pepe nomina a Juan y a Berta

Y como siempre, si quieres volver a ver la Gala 10 de Gran Hermano 12+1 emitida ayer, 22/03/2012, solo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces:

Gran Hermano 12+1 Gala 10 íntegra Parte 1

Gran Hermano 12+1 Gala 10 íntegra Parte 2

Gran Hermano 12+1 Gala 10 íntegra Parte 3