« | Home | »

Gran Hermano 12+1 Resumen Gala 11

Por Jose | martes, 27 Mar 2012

Gran Hermano 12+1 Resumen Gala 11
PUBLICIDAD

Ayer, lunes 26 de Marzo de 2012, Telecinco emitió una nueva gala de Gran Hermano 12+1, la que es ya la número 11 de esta edición, la cual se enfrentó al estreno de El Número Uno en Antena 3, de cual no salió muy beneficiada.. más bien al contrario, ya que el nuevo talent show se impuso en número de espectadores.

La gala fue un especial, en el que los concursantes recibieron a sus familiares o amigos, gracias a esto se vivieron momentos muy divertidos, pero sobre todo emotivos, mención especial al encuentro de Marta con su hermana, o Juan, que propició una demostración motera dentro de la casa, lo que hizo que Mercedes Milà recordara a su padre, recientemente fallecido, y rompiera a llorar en directo (ver vídeo más abajo). Todos tuvieron su ración de familiar o amigo, excepto Hugo, que pidió que viniera Júlia, su novia de fuera de la casa, la cual le dio plantón y se quedo solo y sin encuentro…

Vídeo: Mercedes Milà se emociona recordando a su padre

Como ya publicamos ayer, la expulsada de la noche fue Berta (como adelantó nuestra encuesta), cosa que demuestra que Ari es gafe y que cada vez está más sola dentro de la casa.. expulsan a todo aquel que se le acerca! La vallisoletana fue votada por el 59% de la audiencia. Durante la entrevista que mantuvo con Mercedes Milà, al preguntar por su “sosez”, confesó que no se había adaptado todo lo bien que desearía dentro de la casa, y que por eso no se había soltado más.

Se abre la repesca!

Al contrario de lo que anunció Mercedes al principio de esta edición, sí que habrá repesca de antiguo concursante, por petición popular! desde ayer ya puedes votar en la página web de Telecinco quién quieres que sea el repescado, de entre Zulema, Verónica, Pilar Ochoa, Michael, Mary Joy, María, Cristian, Azucena, Aris, Berta o Ninguno.

Nominaciones

Y llegó el momento de las nominaciones, que esta vez, y habiéndose centrado la gala en los familiares o amigos, fueron éstos los que se encargaron de nominar, mediante el método de dos nombres y dos razones.

¿Quién nominó a quién?

  • Amigos de Pepe: Nominan a Ari ya Juan
  • Mª Ángeles y Elisabeth, madre y hermana de Noemí: Nominan a Marta y a Dani
  • Hermana de Marta, Constanz: Nomina a Ari y a Noemí
  • Madre de Dani, Yolanda: Nomina a Hugo y a Juan
  • Madre de Alessandro, Conchi: Nomina a Juan y a Dani
  • Madre y Hermana de Ari, María y Cristina: Nominan a Pepe y a Marta
  • Familiares de Sindia y Sergio: Madre de Sergio nomina a Ari y la madre de Sindia nomina a Noemí
  • Madre de Hugo, Carmen: Nomina a Juan y a Ari
  • Hermana de Juan, Cristina: Nomina a Aless y a Pepe

Por lo tanto, son un total de 6 los nominados de esta semana, Juan, Noemí, Pepe, Ari, Dani y Marta, ya puedes votar en nuestra encuesta quién quieres que salga!

Cambios de fechas

Parece que Telecinco lejos de “asustarse” por el hecho de que El Número Uno haya superado a Gran Hermano, ya ha anunciado que la Gala 12, se emitirá el próximo lunes día 2 de Abril, por lo tanto, el cambio de día parece que es definitivo, y volverán a enfrentarse los dos programas. Este jueves emitirá un debate especial de GH.
Y como siempre, si quieres ver la Gala 11 completa e íntegra de Gran Hermano 12+1, aquí tienes los enlaces de las 3 partes:

Gran Hermano 12+1 Gala 11 íntegra Parte 1
Gran Hermano 12+1 Gala 11 íntegra Parte 2
Gran Hermano 12+1 Gala 11 íntegra Parte 3