« | Home | »

Gran Hermano 12+1 se da la vuelta en su Gala 18

Por Jose | viernes, 4 May 2012

Gran Hermano 12+1 se da la vuelta en su Gala 18
PUBLICIDAD

Nueva gala de Gran Hermano 12+1, en la que los organizadores le han dado literalmente la vuelta, como su eslogan inicial, algo que ya anunciaron en la gala del lunes pasado, todo se ha desvelado en esta Gala 18, y es que ya nada es lo que parece para los que siguen dentro de la casa…

Iniciada la recta final del concurso, a partir de ahora los nominados, sin saberlo, en realidad son candidatos a finalistas y la audiencia, con nuestros votos elegiremos quién de ellos pasará a la final, que según apuntan los rumores, será el próximo 24 de Mayo.

El elegido por la audiencia, recibirá el aviso de Mercedes Milà que debe abandonar la casa, visitará la sala insonorizada del plató, donde le pasarán el típico vídeo con sus mejores momentos dentro de GH. Tras esto, seleccionará al ex-concursante que el/ella quiera, y éste se convertirá en su compañero, optando a 20000 euros de premio, convirtiéndose en el ganador +1, siempre y cuando el finalista sea el ganador principal.

Primeros candidatos a finalistas:

Durante la gala de anoche, los 6 habitantes que aún quedan en la casa, se reunieron en una lujosa cena preparada por la organización, pero para sorpresa de ellos tuvieron que nominar cara a cara, eligiendo dos nombres y dos razones, ignorando por supuesto que lo que en realidad estaban haciendo, era proclamarles candidatos a ser finalistas, quedando Dani, Alessandro, María y Hugo (ya podéis votar por uno de ellos en nuestra encuesta)

Vuelven las tartas

Alessandro, muy listo él, parece que aún no sabe cómo funciona esto de la boca de los deseos, fue y pidió un masaje de una “tia buena” para ellos, y el payaso tira tartas para ellas, al final, y como de costumbre, el deseo se cumplió, pero con un incoveniente… y al final fueron ellas las que recibieron un buen masaje, y ellos un buen “masaje” con tarta bien merecido.

Pepe se siente “traperillo” con su actitud hacia Ari

Ariadna, antes de abandonar la casa, dejó una carta para Pepe, al que le pidió que no leyera hasta que ella no estuviera, en ella le decía.. “Siento mucho lo malo que haya pasado entre nosotros. Sólo quiero que sepas que siempre te he querido de una manera muy especial y que si tú quieres yo te estaré esperando fuera para esperar de cero. Mucha suerte, Ari”, (recordamos que Ari, nominó una vez a Pepe, y este sin piedad no dudó en nominarla desde entonces en todas las nominaciones posteriores) el bailaor después de leer tal texto que no esperaba, no pudo evitar sincerarse en el confesionario, en el que confesó que se “siente un poco traperillo” por haberla nominado tantas veces, y que él le tiene aprecio. Igualmente, una vez fuera del concurso, Ari ha podido ver al verdadero Pepe, y todo lo que le dijo en la carta y su amistad, están en serias dificultades…

La gala 18 de Gran Hermano 12+1 al completo

Si te perdiste la gala 18 de GH 12 + 1, o quieres volver a verla, te dejamos los enlaces para que puedas hacerlo totalmente gratis

Gran Hermano 12+1 Gala 18 íntegra Parte 1 de 3

Gran Hermano 12+1 Gala 18 íntegra Parte 2 de 3

Gran Hermano 12+1 Gala 18 íntegra Parte 3 de 3