« | Home | »

Gran Hermano 14: Adrián expulsado, comienza la Repesca y 6 nuevos nominados

Por Jose | martes, 30 Abr 2013

Gran Hermano 14: Adrián expulsado, comienza la Repesca y 6 nuevos nominados
PUBLICIDAD

Gran Hermano sigue manteniendo buenos datos de audiencia y, teniendo en cuenta que durante la pasada noche del lunes, la gala obtuvo valores aceptables enfrentándose al capítulo final de Gran Reserva y a la Gran Final de ¡Splash! Famosos al agua, se augura un buen futuro en la nueva fase del concurso. Adrián se convirtió en el undécimo expulsado, las nominaciones por primera vez en esta edición fueron en positivo y Álvaro Vargas, alias Pollito Volador, entró en la casa de Gran Hermano.

Adrián, el nuevo expulsado de Gran Hermano

Tatraigo se convirtió en el expulsado con un 66’4% de los votos de la audiencia. Seguramente, Adrián ha pagado las consecuencias de haber abandonado a Desireé una vez entró en la casa grande. Si se le suma el acoso al que sometió a Yéssica o ese afán de ser el tercer hermano de los Gemelos Montoya, tendríamos un combo perfecto para entender la expulsión de Adrián.

Disfruta de la entrevista de Mercedes Milá a Adrián

Adrián se despide de sus compañeros

Vuelve a ver los mejores momentos de Adrián en Gran Hermano

Que Adrián no se preocupe, que si sabe venderse bien, es posible que las niñas a las que atraiga voten por él de manera masiva para que entre de nuevo en la casa gracias a la inauguración de La Repesca.

Comienza La Repesca, la oportunidad que todos esperaban

Mercedes Milá dio el pistoletazo de salida al inicio de La Repesca de Gran Hermano Catorce y aprovechó para avisar que los concursantes tendrían que hacer campaña y hacer promesas que después deberían cumplir. Zanjó el tema atacando de manera sutil al presidente del gobierno por no cumplir sus promesas.

En cualquier caso, si por un lado Adrián y Anabel son los que tienen menos posibilidades de volver a entrar en la casa (valorando los porcentajes con los que fueron expulsados), quizás Igor y Leticia son los que tienen más posibilidades de reincorporarse a la vida en Guadalix de la Sierra.

Álvaro Vargas, el Pollito Volador vuelve a la casa

El que se cayera y se rompiera los dos húmeros, ha recibido el alta médica y por fin volvió a entrar en la casa de Gran Hermano para participar plenamente en el concurso. Lo trataron como si fuera un concursante de lujo aunque lo único especial que hizo fue tirarse sin arnés a una red.

En fin, esperamos mucho de Álvaro aunque no sabemos hasta qué punto el concursante dará juego dentro de la casa a estas alturas.

Vuelve a ver la caída de Álvaro Vargas

No te pierdas el vídeo presentación de Álvaro Vargas

Así recibieron los concursantes a Álvaro

Unas nominaciones en positivo dejan a 6 candidatos en la palestra

Han estado toda la semana maquinando sobre a quién nominar y a quién no, para nada, porque las nominaciones fueron en positivo y, una vez más la dirección del concurso le dio la vuelta al concurso.

En definitiva, los concursantes nominaban a los que querían que estuvieran en la final con él o ella, quedando nominados los que menos votos recibieran:

Gemelos Montoya nominan a Iván y a Susana

Sonia nomina a Kristian y a Raky

Kristian nomina a Sonia y a Raky

Susana nomina a los gemelos Montoya y a Argi

Desireé nomina a Kristian y a Raky

Raky nomina a Sonia y a Kristian

Argi nomina a Kristian y a Susana

Saray nomina a Yéssica y a Kristian

Iván nomina a los gemelos Montoya y a Kristian

Yéssica nomina a Saray y a Raky

Nacho nomina a Kristian y a Sonia

El resultado fue la nominación de Desireé y Nacho con 0 votos cada uno y Saray, Iván, Argi y Yéssica con un voto.

Así comunicó Mercedes Milá el resultado de las nominaciones

El próximo jueves tendremos una nueva entrega de El Debate de Gran Hermano aunque Mercedes Milá anunció que pronto volverán a emitirse las galas los jueves. Os informaremos de la última hora de Gran Hermano día a día.