« | Home | »

Gran Hermano 14: Argi recupera su maquillaje y pierde a una buena amiga

Por Jose | lunes, 29 Abr 2013

Gran Hermano 14: Argi recupera su maquillaje y pierde a una buena amiga
PUBLICIDAD

Argi se convirtió ya hace varias semanas en una firme candidata para ganar el maletín que hay por premio en Gran Hermano Catorce. Sus momentos tristes, el maltrato verbal constante de los Gemelos Montoya y su manera de ser la han llevado a recibir el apoyo masivo de la audiencia, habiéndose salvado en repetidas ocasiones de la expulsión. Ahora, Argi recibe una de cal y otra de arena de la mano de sus compañeros.

Argi recupera su maquillaje

Está claro que Desireé se mueve por impulsos, y los mismos que la llevaron a robarle el maquillaje a Argi, en su cólera por haber recibido la nominación de la vasca, ahora la han llevado a devolvérselos tras haber hecho las paces durante la semana pasada.

En el momento de la entrega del tesoro de Argi, Desireé le explicó que durante unos días, escondió el maquillaje bajo su cama pero que, prefirió dejarlo bajo la nevera ya que sería un lugar mucho más seguro y que no la incriminaría directamente a ella. Raky, al conocer que fue la autora del robo sentenció con un “Entró en la casa siendo una ladrona y continúa siéndolo“. Susana, al parecer también sospechó de ella porque una vez la vio esconder unos zumos. Vamos, lo típico, una vez el culpable aparece, todos afirman haber sospechado de él.

Argi y Desireé hacen las paces

Susana se distancia de Argi

Ya es habitual ver a Argi apartada en las fiestas de la casa (aunque casi siempre es así porque sus compañeros la desplazan) y, la celebración (sin motivo alguno) del pasado sábado no fue distinta al resto. Argi acabó agobiada en la cama y fueron en su rescate Yéssica, Sonia, Raky e incluso Desireé, pero nada de su querida amiga Susana que, prefirió acercarse mucho más tarde para ver qué pasaba. Argi le dijo que no le apetecía mucho hablar con ella y tema zanjado. La vasca ha perdido la confianza en Susana que, día tras día se relaciona más con los gemelos dejando de lado a su amiga.

 

Esta noche tendremos gala y muy probablemente conoceremos la última hora de la relación entre Susana y Argi. Por otro lado es seguro que podremos ver las imágenes en las que Desireé le devuelve el maquillaje a la vasca. En cualquier caso, no os perdáis la gala de esta noche en la que todo puede cambiar.