« | Home | »

Gran Hermano 14 dobla sus galas y también emitirá los lunes

Por Jose | miércoles, 22 May 2013

Gran Hermano 14 dobla sus galas y también emitirá los lunes
PUBLICIDAD

¡Atención seguidores de Gran Hermano 14! A partir de la semana que viene el concurso de convivencia de Telecinco doblará sus galas y ahora las emitirá  los lunes y los jueves. Por su parte, El Debate de Gran Hermano se mantendrá los martes por la noche en el late night.

La razón del cambio

Según la web de Gran Hermano, la razón por la que Gran Hermano Catorce doblará sus galas a partir de la semana que viene, es que a partir del 15 de junio, Mediaset España acogerá la celebración de la Copa Confederaciones en exclusiva. Así pues, la final de Gran Hermano se traslada de la primera semana de julio a mediados de junio.

¿Qué cambios habrá en el concurso?

A partir de la semana que viene, los lunes también se emitirán galas de Gran Hermano capitaneadas por Mercedes Milá. En la emisión de los lunes, el formato se enfrentará a Águila Roja, un gran rival que ha mostrado su potencial durante todas sus temporadas, manteniéndose líder de la noche de su emisión.

Con 12 habitantes aún en la casa (11 concursantes, ya que los gemelos Montoya sólo cuentan como uno), cada semana serán dos, los concursantes expulsados, uno por cada gala.

La gala de los jueves no se moverá de sitio, de la misma manera que El Debate de Gran Hermano también mantendrá su emisión los martes, en prime time de 22:15h a 22:45h (en su emisión exprés Gran Hermano Catorce “Asómate”) y a partir de las 00:15 h en el late night.

Este jueves, nuevo hecho histórico en Gran Hermano

Hasta el momento, jamás ha ocurrido que el presentador de Gran Hermano visite la casa más famosa de Guadalix de la Sierra mientras los concursantes están en plena convivencia, pero eso se acabó. El próximo jueves 23 de mayo de 2013, Mercedes Milá acudirá a la casa para encontrarse con los concursantes y transmitirles un mensaje especial.

Mercedes acudirá a la casa de Gran Hermano

Además, este jueves Juan Magán estará en la casa de Gran Hermano Catorce para estrenar su tema en televisión Mal de amores.

Así pues, el próximo jueves no os podéis perder la que será seguro, una de las galas más emocionantes del concurso, en la que se decidirá quién de los tres nominados (Desireé, Nacho y Saray), será el expulsado. Seguiremos informando de la última hora del concurso.