« | Home | »

Gran Hermano 14: El acercamiento entre Danny y Susana

Por Jose | miércoles, 20 Feb 2013

Gran Hermano 14: El acercamiento entre Danny y Susana
PUBLICIDAD

Susana reconoce que se está quedando pillada por Danny, el DJ se acerca considerablemente a la murciana y de hecho han llegado a compartir cama. Podríamos estar presenciando el primer romance de Gran Hermano Catorce, quizás un tanto prematuro teniendo en cuenta que sólo han pasado 9 días desde el estreno de la edición.

Susana confiesa que se está quedando pillada de el DJ

Ya venía de hace días que ambos concursantes comenzaban a tontear, pero lo cierto es que no se le había dado importancia y no ha sido hasta el pasado 19 de febrero que saltó la alarma cuando, tras haberse levantado, se metieron en la cama… ¡Juntos!



La imagen no da lugar a dudas, aunque hasta el momento no ha ocurrido nada fuera de lo común.

Susana acabó desahogándose con Argi, a quien le dijo que se estaba quedando pillada de Danny. El problema es que ella cree que es como el perro del hortelano y que hasta la noche, el DJ no le hace ni caso.

Danny tiene pareja fuera de la casa

Si bien Susana podrá vivir la experiencia al 100% dentro de la casa, Danny tiene a alguien fuera esperándole: una novia que deberá confiar en él y observar desde la pantalla la evolución de la que puede ser la primera historia de amor de esta edición de Gran Hermano.

El DJ afirma que si acabara manteniendo algún tipo de relación con alguna de las chicas de la casa, la experiencia le habría servido para entender que su novia no es la chica que debe estar a su lado.

Habrá que seguir el hilo de esta relación, porque tras la afirmación de Danny y la confesión de Susana a Argi, todo apunta a que la cosa podría llegar mucho más lejos.