« | Home | »

Gran Hermano 14: El Debate se esconde con La Repesca y no habla de la expulsión de Argi

Por Jose | viernes, 3 May 2013

Gran Hermano 14: El Debate se esconde con La Repesca y no habla de la expulsión de Argi
PUBLICIDAD

Asistimos durante la pasada noche a una nueva entrega de El Debate de Gran Hermano en la que la audiencia continuó siendo fiel al formato, aunque se avecinan malos tiempos para la dirección del concurso de convivencia si los seguidores de éste cumplen la palabra que han alzado en las redes sociales. Telecinco únicamente mostró las imágenes de la broma de Argi y la expulsión. Igor y Lorena mostraron su apoyo a la injusta expulsada mientras que Frank Blanco y la mismísima Mercedes Milá apoyaron la salida de la vasca, el primero en directo durante la emisión, la segunda, en su blog.

La desafortunada broma de Argi

Argi pide perdón a la audiencia

Argi es expulsada de Gran Hermano

Expulsión, silencio y La Repesca

El programa intentó silenciar lo ocurrido con Argi que, sin embargo SÍ que podrá acudir a plató siempre que quiera (según palabras de Frank Blanco), y se procedió a dar la oportunidad a los expulsados para convencer a la audiencia de que ellos deben ser los elegidos para volver a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Escucha todos los alegatos de los concursantes para volver a la casa

Al final, Anabel con un 0,56% de los votos, e Iván con un 1,04% fueron los primeros eliminados en el proceso de La Repesca.

Vuelve a ver la eliminación de Iván y Anabel

Carlos y Saray disfrutaron en el jacuzzi

Saray dice no acordarse de nada (lo que viene siendo la típica excusa de borrachos), pero con un par de Martinis no se llega al límite de rozar el coma etílico, por lo que está claro que Saray miente.

Así disfrutaban Carlos y Saray en el jacuzzi 

Carlos no hizo voto de silencio y decidió confesar a su hermano (en secreto) y a Susana ante las cámaras su toqueteo con Saray en el jacuzzi, que lo definió como Calentito, suavecito y hacia arriba. Vamos, lo que sus caras mostraban durante su cálido baño.

La confesión de Carlos Montoya a Susana, aquí

Desde SpainIdol seguimos mostrando el descontento con la expulsión disciplinaria de Argi y mostramos todo nuestro apoyo a la concursante vasca. Seguiremos informando sobre todo lo que ocurre en el concurso.