« | Home | »

Gran Hermano 14: Iván es expulsado, los envenenados reencuentros y los nuevos nominados

Por Jose | viernes, 10 May 2013

Gran Hermano 14: Iván es expulsado, los envenenados reencuentros y los nuevos nominados
PUBLICIDAD

Gran Hermano resiste con firmeza el cambio de día teniendo en cuenta que los jueves tendría que enfrentarse a dos grandes enemigos: Pesadilla en la cocina y Cuéntame cómo pasó. Se mantuvo como segunda opción durante la pasada noche del 9 de mayo de 2013 y se ejecutó una de las galas más brillantes del concurso. La expulsión de Iván Paniego pasó desapercibida en parte por los reencuentros que generó La Repesca, aunque durante la entrevista, Mercedes demostró que, aunque no lo ha dicho público, Iván Paniego no era santo de su devoción. Las nominaciones dieron la sorpresa y condenaron a los gemelos a la exposición a la audiencia.

La Repesca deja a 5 concursantes en el apartamento anexo

En orden, los concursantes más votados fueron Juan Carlos con un 25,1% , Igor con el 22,7% de los votos, Giuls con un 18,7% de apoyo y finalmente Edoardo con un 11,6%. Míriam fue escogido por consenso gracias a los todavía concursantes de Gran Hermano.

Así recibieron la noticia los elegidos para La Repesca

Los concursantes que resultaron elegidos para participar en la fase final de La Repesca habitarán en el apartamento anexo durante toda la semana y la audiencia también los podrá seguir en directo. Seguramente volverán a aparecer conflictos entre Míriam e Igor (que ya anoche se iniciaron al no saludar Igor a la náufraga tras su entrada) y, al parecer seguirán reencontrándose con sus compañeros para ver cómo evolucionan las cuentas pendientes que algunos tienen en la casa.

Vuelve a ver en reencuentro entre Raky y Juan Carlos

Disfruta del reencuentro de Kristian y Edoardo

Las Zipi y Zape se reencontraron: el gran momento de Giuls y Raky, aquí

No te pierdas el tenso reencuentro entre Sonia e Igor

Sonia le vio la boca al lobo tras su envenenado reencuentro con Igor y rompió a llorar. No faltó en ese tenso momento el apoyo incondicional (pero que mostraba una vez más la poca imparcialidad) de Mercedes Milá. Pese a eso, se vislumbra que el conflicto entre Sonia e Igor no prosperará ya que el vasco sólo le dijo que le había decepcionado, pero con palabras muy suaves, en definitiva, nada de lo esperado.

Sonia rompe a llorar y Mercedes Milá la apoya

Iván Paniego expulsado

Parece que Mercedes Milá no ha tragado demasiado a Iván durante las semanas en las que ha estado en la casa y, el ahora ya expulsado, recibió la ira de la presentadora sin dejar lugar a dudas de la poca clemencia que suele tener con los concursantes a los que les hace la cruz. Lo definió como un chico malhablado, poco caballeroso, soso y con miedo en la casa.

El concursante, por su parte hizo caso omiso a las acusaciones de Mercedes y sólo se disculpó por un comentario que hizo sobre lo fresca que era Saray.

Iván Paniego, expulsado frente a su ex

No te pierdas la entrevista de Mercedes a Iván Paniego

Iván Paniego se despide de sus compañeros

Vuelve a ver los mejores momentos de Iván Paniego en la casa

Las nominaciones castigan a los Gemelos Montoya

Los supervillanos (véase Susana, los Gemelos Montoya, Saray y Sonia) consiguieron el poder de salvar a alguno de los nominados y lo usaron para salvar a la misma Saray (con el voto el contra de Sonia). La sorpresa para ellos fue que los mismos gemelos Montoya subieron a la lista de nominados y la euforia en plató se desató. Junto a Nacho y a Yéssica, se expondrán a la decisión de la audiencia, una audiencia que está crispada en parte con ellos.

Mercedes Milá comunica el resultado de las nominaciones

Veremos qué ocurre con los candidatos a ser repescados y con los nuevos nominados. Nosotros desde SpainIdol seguiremos informando de la última hora de Gran Hermano. No os perdáis los VIDEOS de GRAN HERMANO aquí. No olvidéis votar en la encuesta por vuestro expulsado y vuestro favorito para La Repesca.