« | Home | »

Gran Hermano 14: La expulsión disciplinaria de Argi incendia las redes sociales

Por Jose | jueves, 2 May 2013

Gran Hermano 14: La expulsión disciplinaria de Argi incendia las redes sociales
PUBLICIDAD

No hay palabras para describir lo que está ocurriendo en las redes sociales tras filtrarse la noticia de que Argi, la concursante vasca de Gran Hermano 14, será expulsada como medida disciplinaria por haber hecho un comentario poco afortunado en el que decía que la única manifestación a la que había acudido era una para que volviera ETA. Segundos después la concursante se retractó y comentó que solo había bromeado.

Vuelve a ver la broma de Argi

Twitter se incendia por la expulsión disciplinaria

En tan sólo unos segundos, el hashtag #NoALaExpulsionDeArgi se ha convertido en TT. Los seguidores de Gran Hermano han estado mostrando el descontento con la decisión tomara por la dirección del programa y con Telecinco.

Además, los concursantes de Gran Hermano Catorce que optan a La Repesca se plantean abandonarla en protesta a la expulsión disciplinaria de Argi, lo que dejaría al concurso tocado y hundido.

Recordamos que Argi ya ha pedido perdón por el comentario y, entre lágrimas afirmaba que entendía que hubiese podido ofender a mucha gente y que estaba arrepentida.

Asi se disculpaba Argi 

En tan solo unos minutos, durante El Debate de Gran Hermano Catorce conoceremos si la dirección del concurso rectifica y modifica la sanción impuesta a Argi por un comentario que todos podríamos haber hecho en cualquier momento de nuestras vidas y que no nos habría pasado nada por hacerlo. Desde luego desde SpainIdol estamos en contra de la expulsión disciplinaria de Argi por una tontería como ésta. #NoALaExpulsionDeArgi