« | Home | »

Gran Hermano 14: La historia y las consecuencias del amor de Argi y Gonzalo

Por Jose | lunes, 25 Mar 2013

Gran Hermano 14: La historia y las consecuencias del amor de Argi y Gonzalo
PUBLICIDAD

Cuando la dirección del programa presentó a la audiencia el juego de los gemelos, en realidad lo que estaban haciendo era meter  a una serpiente en la madriguera. Argi ni se imaginaba que iban a meter a un concursante cuya historia tenía tanto que ver con ella. Inicialmente, lo vendieron como un rollo tonto de una noche de verano en Benidorm. La realidad va mucho más allá y las consecuencias se están dejando sentir en la casa.

Un rollo de una noche de verano

Ya la cara de Argi fue un poema en el momento en que vio entrar a Gonzalo a la sala de expulsiones: era consciente de que en realidad, su intimidad iba a salir perjudicada, aunque no quiso comentar nada más allá de que lo que lo unía al gemelo era una noche de verano y algunas conversaciones de Whatsapp.

Gonzalo por entonces ya apuntaba maneras con sus comentarios de que había más, mucho más.

Gonzalo, una serpiente en la madriguera

La realidad que estaba oculta en toda esta historia es que Argi y Gonzalo solamente se besaron, estuvieron hablando por Whatsapp, y probablemente si no llegaron a más fue porque la vasca era virgen. Al menos así fue como lo contó Gonzalo al resto de sus compañeros.

Hay más motivos para relacionar a estos concursantes durante largos periodos de tiempo, pero el más importante y el que les concede un vínculo especial es el comentario que hizo Gonzalo en el vídeo de presentación de Argi, cuando la concursante fue presentada a toda la audiencia:

( GonzaloMontoya9, 12/02/2013, 13.03)

Argi!!!!! en serio??? que sepas que no voy a permitir que Gh cambie nuestra relación y que por ti sabes que mi miedo a los aviones es capaz de desaparecer, te quiero y realmente tengo los pelos de punta aun! Nos vemos pronto gorda 😉

 

Parece evidente que este comentario los une más que un simple beso en una noche de locura en Benidorm. Sin embargo, la bola ha seguido creciendo y creciendo hasta un punto en que Argi llora por las esquinas, Gonzalo se dedica a explicar con detalles la vida privada de la bilbaína y además, el gemelo le afea los días discutiendo con ella e incluso ignorándola.

Así se pelearon Argi y Gonzalo

Por otro lado, desde el momento en que Gonzalo pisó la casa, le dijo a Argi que no quería nada con ella, que no consideraba que fuera una buena idea. Pese a rechazar a Argi, ahora el concursante acecha a Susana y se lo confiesa a la de Bilbao, que llora desconsoladamente recordando el motivo por el que nunca llegaron a más.

No te pierdas una de las mejores conversaciones de Argi y Gonzalo

Seguiremos analizando la relación entre Argi y Gonzalo y los conflictos que acarrea la situación porque Susana no quiere nada con sevillano (pero sí que se lo pensaría con Carlos, su gemelo), Argi parece estar enamorada de Gonzalo.