« | Home | »

Gran Hermano 14: Los susargistas acaban con Juan Carlos

Por Jose | martes, 2 Abr 2013

Gran Hermano 14: Los susargistas acaban con Juan Carlos
PUBLICIDAD

Gran Hermano Catorce sigue imparable en cuánto a audiencia se hace referencia y está a un paso de acabar definitivamente con ¡Splash, famosos al agua! aventajando el formato de convivencia de Telecinco en más de 4 puntos al espacio presentado por Arturo Valls. La pasada noche del 1 de abril de 2013 guardó grandes sorpresas como la expulsión de Juan Carlos con un 50% de los votos, la entrada de Yessica y Anabel y unas nominaciones especiales que dejaron K.O. a los concursantes tras haber estado maquinando toda la semana a quién iban a nominar.

 La expulsión de Juan Carlos

Todo apuntaba a que el frente susargista iba a conseguir dominar las nominaciones y que iba a ser Juan Carlos el expulsado o al menos así lo habían estado reflejando todas las encuestas que lo daban como el expulsado de la semana. En cualquier caso, el Paul Newman de Gran Hermano Catorce ya está en su casa gracias a un 50% de los votos que recibieron los nominados.

Una vez en el plató, Juan Carlos aprovechó para ofrecerle a Mercedes Milá un striptease para su cumpleaños a lo que la presentadora se mostró encantada y le dijo que colaborará con él por lo que el próximo lunes disfrutaremos de un buen espectáculo.

La despedida de Juan Carlos, aquí

No te pierdas la entrevista de Juan Carlos

Disfruta de nuevo los mejores momentos de Juan Carlos

Los apasionados besos entre Mercedes Milá y Juan Carlos

Rompen los esquemas de los concursantes de Gran Hermano Catorce

Los concursantes habían pasado toda la semana maquinando sobre a quién iban a nominar; de hecho, los gemelos por ejemplo, tenían pensado nominar a Sonia. La sorpresa no tardaría en llegar, ya que durante la pasada noche nadie que estuviera dentro de la casa de Gran Hermano tendría que comunicar nombres y razones.

Para las nominaciones, la dirección del concurso tenía grandes planes en los que entraba una conexión con el exterior por concursante. La clave estaba en la llamada telefónica ya que sería la persona escogida por el concursante para hablar quien nominaría durante la pasada noche.

Así fueron las nominaciones de la pasada noche

Tras haber nominado los familiares, Mercedes Milá comunicó a los concursantes quiénes estaban nominados que, para la sorpresa de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, no fueron otros que los gemelos Montoya con 8 votos y Míriam e Igor con 6 votos cada uno.

 


Igor y Míriam, nominados, protagonizaron el drama de la noche con la historia de su desamor y la repercusión que ha tenido en el exterior ya que ambos concursantes afirman que no han hecho nada, pero las imágenes dicen todo lo contrario.

Así es la historia entre Igor y Míriam

Así pues, esperaremos a que el próximo lunes, Gran Hermano Catorce nos traiga nuevas sorpresas de la mano de la audiencia y nos nominados. También nos regalarán el gran momento del striptease de Juan Carlos y Mercedes Milá. Por ahora os dejamos con TODOS los vídeos de Gran Hermano Catorce.