« | Home | »

Gran Hermano 14: Miguel cancela su boda con Míriam

Por Jose | lunes, 25 Mar 2013

Gran Hermano 14: Miguel cancela su boda con Míriam
PUBLICIDAD

Que entre Míriam e Igor había algo especial no era ningún secreto, o al menos no lo era para la inmensa mayoría de la audiencia. La excepción era Miguel, el novio de la concursante, que pese a haber visto los vídeos de los cariñitos entre ambos, decidió confiar en su novia. Ahora, en la revista Sálvame y la propia web de Telecinco confirman que Miguel ha cancelado el compromiso de boda por lo que la ruptura de la pareja podría estar sentenciada.

Míriam y Miguel, una pareja superviviente

Cuando Míriam se postuló como candidata a entrar en la casa de Gran Hermano Catorce, explicó una bonita y emotiva historia para ganarse a la audiencia y a los que serían sus nuevos compañeros: se salvó en el desastre del Costa Concordia gracias a su novio, que la cogió en un difícil momento para salvarle la vida. Llevaban prácticamente 5 años juntos y la pareja parecía muy unida.

Míriam cuenta su historia en el Costa Concordia en su vídeo de presentación

Míriam e Igor, inseparables

Vendiendo así su historia y apelando a que ella era española (en contra de la búlgara Dobromira), Míriam entró en la casa de Guadalix de la Sierra y rápidamente afianza relaciones de amistad con varios concursantes, entre ellos Igor.

La relación con el vasco es diferente: parece que hay una tensión no resuelta entre ellos (ya sabéis qué significa tensión) y los lleva a compartir mucho tiempo en el concurso, tanto tiempo que incluso duermen juntos, se hacen confesiones de amor e incluso juguetean bajo las sábanas.

Igor y Míriam afianzan su “amistad” y juegan bajo las sábanas

Miguel defiende lo indefendible

El tierno novio de Míriam, quien le preparó un flashmob para comunicarle a Míriam que sería participante de Gran Hermano Catorce, comenzó defendiendo a Míriam en sus acercamientos con Igor, aunque poco a poco el chico fue perdiendo la fe en su novia. De hecho, Miguel publicaba lo siguiente tras ver el striptease que Míriam le hizo a Igor durante algunos juegos con los que los concursantes acaban con el aburrimiento dentro de la casa.

 

No te pierdas el striptease que Míriam le hace a Igor

Miguel confirma que ha cancelado la boda

Las sospechas de que la celebración de la despedida de soltera de Míriam ha detonado la ruptura definitiva entre la pareja se hacen más creíbles teniendo en cuenta que la concursante se liberó disfrutando de los chicos de la casa. De hecho disfrutó incluso de un “stiptease” de Juan Carlos (lo que despertó la envidia de todas las seguidoras de éste.

El pasado sábado 23 de marzo de 2013 celebraban el quinto aniversario de la pareja y la celebración estuvo a la altura de las circunstancias,

Esta mañana aparecía en la revista Sálvame la noticia bomba de la ruptura de la pareja:

 

Así lo comentaban en el espacio de Ana Rosa Quintana, aunque seguramente esta noche tendremos nuevas noticias sobre la ruptura de la pareja. Si Miguel acude a la gala, el drama estará servido y conoceremos de primera mano la última hora de la no-boda entre Míriam y Miguel.