« | Home | »

Gran Hermano 14: Miriam, Igor o Lorena, uno de ellos será el expulsado esta noche

Por Jose | lunes, 25 Feb 2013

Gran Hermano 14: Miriam, Igor o Lorena, uno de ellos será el expulsado esta noche
PUBLICIDAD

Esta noche en Gran Hermano Catorce viviremos una nueva expulsión y serán Lorena, Igor y Miriam los que estarán expuestos a los deseos de la todopoderosa audiencia. Las encuestas hablan claro y hay una firme candidata para salir hoy y verse obligada a responder a la incómoda entrevista que ofrece Mercedes Milà.

Miriam pasa desapercibida en Guadalix de la Sierra

Ya van 11 días desde que Miriam entró en la casa y lo poco que se sabe de ella es que se salvó en el accidente del Costa Concordia gracias a haber visto la película de Titanic y que se casará en el próximo mes de junio. A parte de esto, algún pequeño roce con Lorena, la chica mala de la peli, y el acercamiento claro con Igor.


 

A parte de esto, la concursante se muestra poco integrada en el grupo y no ha protagonizado ninguna escena de interés quitando el momento de su entrada en el que fue tachada de racista por algunos colaboradores desde el plató de Gran Hermano Catorce.

Las encuestas no la muestran en ningún caso como expulsada esta noche aunque es cierto que motivos para que se quede en casa tampoco los tiene. Esperemos que la superviviente comience a hacerse notar.

 Igor, el líder sensato y ajeno a las nominaciones

El padre divorciado no tiene ni idea de que está nominado. Igor parece no estar en problemas aunque esta noche, cuando conozca el dato de su nominación (oculto hasta el momento a causa de la salvación de Argi de la mano de Edoardo), la cara de sorpresa no tendrá desperdicio alguno.


 

Igor ha protagonizado una de las grandes discusiones de la casa: se enfrentó duramente a Lorena tras intentar darle dos besos a la estilista de uñas el día de las nominaciones y ésta se negara. Su sensatez lo llevó a disculparse días después y Lorena aceptó sin rechistar afirmando que quizás se había equivocado con él.

No te pierdas el momento en que Igor se ríe de Lorena junto a sus compañeros

Igor e Iván hacen las paces con Lorena, así fue el momento

Lorena, sólo un milagro la puede salvar

No hay encuesta que no la dé como la nueva expulsada de Gran Hermano Catorce. Vale la pena decir que es la única concursante que está dando polémica y mucho juego durante esta edición (dejando al margen las parejitas felices con sus cuentos de quiero pero no puedo).


 

Se ha enfrentado a Igor el mismo día que salió como nominada rechazando los besos que el concursante le ofrecía como consuelo. Lo cierto es que el argumento con el que se protegió habría tenido validez si ella no hubiese hecho lo mismo que Igor cuando nominó a sus compañeros (ya que ella rechazó los besos porque la nominó y ella tras nominar a Giuls corrió a darle dos besos y a disculparse posteriormente por el punto que le dio).

Vuelve a ver la pelea entre Lorena e Igor

Se enfrentó a Iván en 2 ocasiones: la primera en la radio del concurso (una distracción para que sea más amena la estancia en la casa) tras obligarlo a que mantuviera silencio durante una de las emisiones en las que trabajaban ambos.

No te pierdas el momento en que Lorena ridiculiza a Iván

Tampoco mantuvo las formas en el momento en que su compañero Iván cumplía con la prueba semanal mientras ella silbaba alegremente una canción fuera de contexto. El que se definiera como un atrapado en los años 70 no soportó a Lorena y la acusó de mala persona, entre otros adjetivos.

Vuelve a ver la pelea entre Lorena e Iván

 

En realidad aún no hay nada decidido y cualquiera de los 3 podría ser el expulsado de esta noche. Mientras Miriam y Lorena son conscientes del riesgo que corren, Igor sigue ajeno a la nominación que le cayó el lunes pasado y Argi sigue con su obsesión por no salir expulsada esta noche sin saber que Edoardo la sacó en el último momento de la palestra.

No te pierdas esta noche la nueva gala de Gran Hermano: un deseo de todos los que pidieron se cumplirá, uno de los nominados estará en la calle antes de que finalice la noche y, en teoría un nuevo concursante ocupará el espacio que dejará libre el ya ex-concursante de Gran Hermano Catorce.