« | Home | »

Gran Hermano 14: Saray expulsada, zombies, tartas y nominaciones cara a cara

Por Jose | viernes, 24 May 2013

Gran Hermano 14: Saray expulsada, zombies, tartas y nominaciones cara a cara
PUBLICIDAD

La que fuera la Gala 16 de Gran Hermano 14, emitida el pasado 23 de mayo de 2013 se convirtió en un circo cargado de momentos cómicos y terroríficos, o al menos esa fue la intención de la dirección del programa. La gala se mantuvo como segunda opción en el prime time, compitiendo con Cuéntame cómo pasó, pero lideró el late night y no tuvo rival tras la gala con Gran Hermano Catorce: La Casa en Directo.

Saray se convirtió en la nueva expulsada del concurso, la audiencia pudo nominar a uno de los integrantes de la casa gracias a appgree y Sonia acabó en la lista de nominados, junto a los Gemelos Montoya, Nacho e Igor. Gracias a la prueba semanal los concursantes se fueron convirtiendo en estatuas, recibiendo así la visita de zombies y del maléfico payaso loco.

Saray expulsada, frente a Desi y Nacho

La que confesó haber entrado a Gran Hermano Catorce para vengarse de su ex-novio se convirtió en la nueva expulsada de Gran Hermano Catorce. Se enfrentó a (una muy light) entrevista de Mercedes Milá. El plato fuerte fue la pelea que tuvo con su ex, Iván Paniego y la familia de éste. Acabó despidiéndose de sus compañeros repartiendo suerte y amor entre todos los que hasta ayer fueron sus compañeros.

Saray se enfrenta a Iván Paniego durante su entrevista

Los mejores momentos de Saray Roldán

Saray se despide de sus compañeros

Los concursantes, estatuas por la prueba semanal

Al grito de poser, el Súper conseguía petrificar a los concursantes dentro de la casa. Durante los momentos estatua, recibieron peculiares visitas durante la semana, como la de unos turistas japoneses, un ninja y la de la mismísima Mercedes Milá.

Turistas japonenes y un ninja visitan a los concursantes

Mercedes Milá entra en la casa de Gran Hermano

Ya por la noche, durante la gala, tras un nuevo poser, la casa fue invadida por zombies que pringaron de sangre a todos los concursantes. También recibieron la visita del ya tradicional payaso maléfico y loco de Gran Hermano Catorce, quien repartió tartazos a Kristian y a Igor y logró que a Carlos Montoya se le saliera un moco en directo. Además, una banda de música también intentó descolocar a las estatuas.

La casa de Gran Hermano es invadida por zombies

Vuelve el payaso maléfico a Gran Hermano y el moco de Carlos Montoya

Una banda musical complica el trabajo a las estatuas

Como Supermodelos 2013, los concursantes igual superarán la prueba, pero no podrán decir lo mismo sobre la prueba de las vías verdes para recorrer toda España (de manera ficticia) con trenes y bicicletas, que no consiguieron superarla por cometer multitud de fallos.

Los concursantes no superan la prueba de las vías verdes

Nominaciones cara a cara convertidos en estatuas

El Súper volvió a convertir en estatuas a los concursantes, ya pringados de sangre y de nata de los tartazos, durante las nominaciones, de tal manera que los concursantes dieron sus dos nombres y las respectivas razones cara a cara. Este fue el resultado de las nominaciones de los chicos:

Nacho nomina a Desireé y a los Gemelos Montoya

Sonia nomina a Igor y a Álvaro

Susana nomina a Igor y a Nacho

Kristian nomina a Igor y a Nacho

Igor nomina a Sonia y a los Gemelos Montoya

Gemelos Montoya nominan a Igor y a Desireé

Álvaro nomina a los Gemelos Montoya y a Sonia

Raky nomina a Álvaro y a Nacho

Desireé nomina a los Gemelos Montoya y a Nacho

Juan Carlos nomina a Igor y a Álvaro

Sin embargo, la cosa no quedaba así, ya que la audiencia, a través de la innovadora aplicación appgree pudo nominar a otro concursante. Fue Sonia quien recibió una aplastante mayoría de votos para convertirse en nominada. Exactamente, un 72% de los que votaron por appgree (62.143 usuarios de la misma) lo hicieron por la canaria.

Así fueron las nominaciones cara a cara

Mercedes comunica el resultado de las nominaciones

Así pues, Igor (5 votos), los Gemelos Montoya (4 votos), Nacho (4 votos) y Sonia (escogida por un 72% de la audiencia a través de appgree) son los nuevos nominados de la semana.

Además, también pudimos disfrutar de la actuación en directo de Juan Magán, presentando su tema Mal de Amores

Este vez, veremos quién abandona el concurso el próximo lunes, ya que se doblan las galas emitiendo una el lunes y otra el jueves. Nosotros seguiremos informando sobre la última hora del concurso. Desde aquí os animamos a votar en la encuesta de la barra lateral por vuestro expulsado y os dejamos con TODOS los vídeos de Gran Hermano Catorce.