« | Home | »

Gran Hermano 14: Sonia en la calle, nominados al descubierto y Mercedes Milá que está que muerde

Por Jose | martes, 28 May 2013

Gran Hermano 14: Sonia en la calle, nominados al descubierto y Mercedes Milá que está que muerde
PUBLICIDAD

Gran Hermano Catorce debuta los lunes con un resultado aceptable y dentro de lo esperado, ya que Águila Roja juega en otra liga. La gala de la pasada noche del 27 de mayo de 2013 giró entorno a la expulsión de Sonia y la polémica que había generado su nominación por appgree. La familia Walls había incendiado las redes sociales insultando incluso a Belén Rodríguez. Además, la audiencia decidió que las nominaciones serían cara a cara y se demostró una vez más que los concursantes carecen de valor al nombrar a sus nombres y dando sus razones.

César Walls se enfrenta a Mercedes Milá

El hermano de Sonia por fin dio la cara en Gran Hermano Catorce, pero no lo hizo para establecer un proceso de paz o pedir disculpas por todo lo que han estado haciendo. En su aparición en la gala se ganó la enemistad de Mercedes Milá, que lo llamó mentiroso.

La secuencia completa de la pelea de César Walls y Mercedes Milá

César Walls aseguró que la dirección del concurso jamás lo había invitado a la gala y que por ello nunca había asistido a proteger a su hermana. Por parte de Ramón Walls, el padre de Sonia, se confiesa que la identidad del mismo fue suplantada en Twitter y que los insultos hacia Belén Rodríguez no los había emitido la familia.

Sonia Walls, expulsada de Gran Hermano

El mayor temor de Sonia se materializó: no quería quedarse con Igor en la sala de expulsiones pero así fue, demostrando que la expulsión era cosa de ellos dos. Pero no acabó así la cosa, ya que ambos concursantes dieron un repaso, conducido por Mercedes Milá, a los vídeos que los llevaron a la tensa situación que estuvieron viviendo en la casa.

Sonia e Igor se enfrentan en la sala de expulsiones

Finalmente, Sonia Walls fue expulsada de Gran Hermano con un 52,2% de los votos dejando a Igor unos días más en la casa.

Sonia es expulsada de Gran Hermano

Mercedes Milá entrevistó a Sonia apoyada por las preguntas que se emitían a través de appgree y llegó a llamar mentirosa también a la concursante, recurriendo a que es la familia Walls la que tiene el problema.

Mercedes Milá entrevista a Sonia Walls

Sonia se despide de sus compañeros

Nominaciones cara a cara gracias a Appgree

La audiencia tuvo la oportunidad de decidir de qué manera iban a ser las nominaciones y, tras las votaciones, se decidió que serían cara a cara en el salón de la casa de Gran Hermano. La hipocresía no faltó en la casa viendo cómo los concursantes daban sus nombres sin tener motivos de peso para nominar:

Los Gemelos Montoya nominan a Desireé y a Igor

Raky nomina a Nacho y a Álvaro

Desireé nomina a los Gemelos Montoya y a Nacho

Nacho nomina a Desireé y a Raky

Susana nomina a Nacho y a Kristian

Igor nomina a los Gemelos Montoya y a Juan Carlos

Kristian nomina a Igor y a Álvaro

Juan Carlos nomina a Álvaro y a Igor

Álvaro nomina a los Gemelos Montoya y a Juan Carlos

Nominaciones cara a cara, ¡no te las pierdas!

Así pues, Nacho, Álvaro, los Gemelos Montoya e Igor acaban las votaciones con 3 puntos cada uno, quedando nominados.

Mercedes Milá comunica el resultado de las nominaciones

El próximo jueves, sabremos quién es el nuevo expulsado de Gran Hermano Catorce. No olvidéis votar en la encuesta que os proponemos cada semana en la que podéis decir quién es vuestro expulsado. Os dejamos con TODOS los vídeos de Gran Hermano Catorce.