« | Home | »

Gran Hermano 14, un estreno para recordar

Por Jose | martes, 12 Feb 2013

Gran Hermano 14, un estreno para recordar
PUBLICIDAD

Después de varios meses especulando sobre el estreno de la decimocuarta edición de Gran Hermano, por fin durante la pasada noche del 11 de febrero de 2013 volvieron a abrirse las puertas de la casa en la que, durante esta edición habitarán jóvenes con estudios y con ganas de sentir el vértigo.

El estreno se vio nublado por la Gran Final de Tu Cara Me Suena, que se mantuvo líder de la audiencia, aunque fueron muchos los que no se quisieron perder cómo entraban los nuevos concursantes a la casa en la que se mantendrán aislados de la sociedad.

Una comadrona, un pelos dando sustos y un salto al vacío

Fueron las tres situaciones más cómicas de la noche, por una parte, Lorena, una joven de Valencia que se encontró en serios apuros cuando aparentemente, una nueva compañera de Gran Hermano Catorce se puso de parto. Le hicieron ir a por agua para asistir a la joven y cuando volvió no había nadie. Al final resultó que todo era una broma.

Por su parte, Kristian, el pelos locos de Gran Hermano Catorce tuvo que cumplir una misión para obtener un premio: debía aprenderse los nombres de todos sus compañeros sin que ellos supiesen cómo se llamaba él. Aparecía y desaparecía por todas las zonas de la casa para ayudar a sus nuevos amigos preguntándoles el nombre, y provocaba reacciones de sorpresa por donde pasaba.

Éste es el momento del rescate de Susana por Kristian.

El protagonista del salto al vacío fue Álvaro, de 32 años, quién no se pensó dos veces que quería entrar en Gran Hermano de cualquier manera y, sin ver la tirolina y ni tan siquiera ponerse el arnés de seguridad se lanzó al vacío donde estaban sus compañeros. Acabó haciéndose daño aunque la caída tuvo gracia y sus compañeros no sufrieron en exceso durante el momento.

 Conoce mejor a los 13 concursantes

Nadie supera los 35 años, la mayoría tienen trabajo y estudios aunque prometen dar juego: una niña pija, un atrapado en el tiempo que imita a los personajes de La Que Se Avecina o un DJ cargado de tatuajes son sólo algunos de los perfiles que han entrado en la casa de Gran Hermano Catorce. A continuación os dejamos los enlaces a todos los vídeos de presentación de los nuevos concursantes:

Conoce a Kristian, el pelos loco de la casa

Conoce a Susana, 22 años y de Murcia

Conoce a Noelia, una niña pija enamorada de la hípica

Conoce a Giuls, una ibicenca con sangre suiza

Conoce a Juan Carlos, un tartamudo con un reto pendiente

Conoce a Argi, una apasionada de la comida rápida

Conoce a Danny, un DJ cargado de tatuajes

Conoce a Iván, atrapado en los 70 e imitador de célebres cantantes

Conoce a Raky, una chica de barrio que viene de Manresa

Conoce a Igor, un papá muy cariñoso

Conoce a Sonia, una odontóloga orgullosa de sí misma

Conoce a Álvaro, el protagonista de la gran caída de la noche

Conoce a Lorena, la encargada de asistir al parto ficticio

 

Definitivamente, el estreno de Gran Hermano Catorce emitido la pasada noche será difícil de olvidar aunque ésto sólo es el principio, esta edición del concurso promete regalar grandes momentos a la audiencia, momentos que no os podéis perder y que desde SpainIdol os contaremos.