« | Home | »

Gran Hermano 14: Una broma de Argi hace que la AVT pida su cabeza

Por Jose | jueves, 2 May 2013

Gran Hermano 14: Una broma de Argi hace que la AVT pida su cabeza
PUBLICIDAD

La Asociación de Víctimas del Terrorismo pide la cabeza de la concursante vasca Argi por haber bromeado sobre un delicado tema entorno a la banda terrorista ETA. La concursante confesó que la única manifestación a la que había acudido era para que la banda volviera, cosa que rápidamente negó y dijo que había sido una broma.

La polémica no salpica a los Gemelos Montoya

La simple broma de Argi ha hecho que la sociedad en bloque pida la expulsión disciplinaria de la concursante, pero centrémonos en otros concursantes que han hecho bromas más serias, sin ir más lejos, los gemelos Montoya, que se han cansado de hacer chistes y bromas sobre Marta del Castillo.

La broma comenzó cuando los concursantes iniciaron una marcha para que el Súper les concediera algunos alimentos; rápidamente todos iniciaron conversaciones en las que hablaban de sus experiencias en huelgas y manifestaciones y Argi, aprovechó el filón de que es vasca para bromear con el tema:

Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA

La afirmación ruborizó al resto de compañeros (que sin embargo reían las gracias de los Gemelos Montoya cuando habían bromeado sobre el más que serio tema de Marta del Castillo) e hizo que Argi confesara que había sido una broma:

Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. A ver, que lo he dicho de broma, que evidentemente no se me ocurre meterme en …  No tenía que haber hecho ni la broma. Imagínate que lo sacan

Ahora, la Asociación de Víctimas del Terrorismo se manifiesta en las redes sociales de la siguiente manera:

En cualquier caso, es evidente que la broma de Argi ha sido desafortunada y, probablemente más propia de una adolescente inocente que no sabe que sus palabras pueden malinterpretarse con facilidad. Lo que está claro es que algunos concursantes han tenido las mismas meteduras de pata y deberían ser sometidos a las mismas consecuencias que la vasca.

No te pierdas el vídeo en el que Argi pide perdón por su broma

Esta noche en El Debate veremos si las palabras de Argi y los gritos que piden la cabeza de la concursante surten efecto y la dirección de Gran Hermano Catorce decide hacer efectiva una expulsión disciplinaria que le daría la vuelta al concurso y que convertiría a la casa más famosa de España en un lugar en el que las bromas podrían salir muy caras y en la que se pondría en duda la libertad de expresión ya que rápidamente la concursante se retractó.