« | Home | »

Gran Hermano 14: Yago, Noe, Pepe Flores y Laura Campos vuelven a la casa

Por Jose | martes, 21 May 2013

Gran Hermano 14: Yago, Noe, Pepe Flores y Laura Campos vuelven a la casa
PUBLICIDAD

Así es, los ex-concursantes de anteriores ediciones de Gran Hermano entrarán esta noche en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para celebrar con los concursantes actuales los 100 días que llevan aislados del exterior. Será durante El Debate de Gran Hermano, a partir de las 00:15 horas.

¿100 días de aislamiento?

El concurso podrá presumir de cualquier cosa en sus anteriores ediciones pero Gran Hermano Catorce será recordado por el poco aislamiento al que han estado sometidos los concursantes. Recordemos que día sí día también han estado acudiendo a las afueras de la casa gente con megáfonos enviando mensajes de apoyo a algunos y dañinos a otros. Además, se sospecha que esos visitantes desconocidos son en realidad la familia de Sonia (entre otros muchos, seguramente).


En cualquier caso, esta noche celebrarán los 100 días con la visita sorpresa de Yago Hermida, a quién Susana idolatra como a quien más. También estará el último ganador de Gran Hermano, Pepe Flores y su compañera Noemí Merino. Cerrando la lista de invitados de la noche, tendremos en la casa también a Laura Campos de Gran Hermano 12. Todos dejarán su mensaje de apoyo a los concursantes que, si bien Yago se declaró seguidor de Igor, Noemí por su parte lo hizo de la mano de la doctora lágrima fácil (sí, hablamos de Sonia Walls).

¿Qué ocurrirá en el plató?

Poca chicha nos pueden ofrecer esta noche teniendo en cuenta que la última expulsada, Yéssica no fue una concursante polémica y que los que iban a ser repescados, Giuls, Dodo y Míriam seguramente tengan poco que decir por todo lo que han hablado hasta el momento. ¿Qué se inventará Frank Blanco para amenizar la noche en plató?

Veremos en qué acaba la fiesta de esta noche con los mensajes de apoyo de los que entrarán a sorprender a los concursantes. Nosotros lo comentaremos mañana aquí, en SpainIdol.