« | Home | »

Gran Hermano 14: Yéssica expulsada y Juan Carlos e Igor vuelven a la casa

Por Jose | viernes, 17 May 2013

Gran Hermano 14: Yéssica expulsada y Juan Carlos e Igor vuelven a la casa
PUBLICIDAD

Noche movida en Guadalix de la Sierra durante la pasada Gala de Gran Hermano en la que mantuvo sus datos habituales manteniéndose como segunda opción de la noche y en la que Yéssica se convirtió en la nueva expulsada a la vez que Juan Carlos e Igor eran los repescados del concurso. Malos tiempos acechan para la tranquilidad de Sonia, que fue la única que no saludó al bienvenido vasco. Nacho, Desireé y Saray cayeron a la lista de los nominados y la semana que viene uno estará en la calle.

El sospechoso apoyo de los Gemelos Montoya

Que Yéssica no es la concursante favorita de esta edición de Gran Hermano no es ningún secreto. Sin embargo, no había encuesta en lugar alguno de la red que no diera como expulsados a los Gemelos Montoya y casualmente, este mismo resultado se recogió en su anterior nominación, en la que también acabaron salvados pese a que sus apoyos fueran pocos fuera de la casa. Esta vez, ha sido Yéssica la gran perjudicada de la noche, ya que se convirtió en la nueva expulsada de Gran Hermano.

Nos preguntamos qué tipo de apoyos pueden tener unos concursantes que han sido duramente criticados por la audiencia por haber hecho comentarios de mal gusto sobre Marta del Castillo o sobre la homosexualidad y llegamos a la conclusión de que la salvación de los concursantes puede responder a dos razones: la primera, el vínculo que une a los hermanos con Susana (que desde hace una semana, Gonzalo y Susana han formalizado su relación). La segunda razón gira entorno a un público que aplauda las bromas despectivas de los repes y que no naveguen por internet porque las encuestas no los han situado en ningún caso como los salvados de las nominaciones.

Otros ya comentan que hay tongo en el concurso y que las votaciones están amañadas aunque eso, ya es otra historia.

Yéssica comenzó siendo el cuerpo del deseo de la casa aunque poco a poco dejó de serlo para convertirse en una compañera querida por su manera de ser. Adrián parecía estar enamorado de ella y se volvió loco acosándola (incluso en altas horas de la noche), y la paz para ella llegó tras la expulsión del sevillano. Junto a Desireé, Nacho y Saray, la concursante encontró su lugar en la casa y pedía no ser expulsada del concurso.

Disfruta de los mejores momentos de Yéssica en la casa

Ya en plató, Mercedes Milá aprovechó para atacarla pese a declararse fan de Yéssica y, aunque la entrevista fue una de las más cortas de la edición, dejaron perlitas serias, como la de Mercedes a Saray diciéndole la primera a la segunda que no intentara esforzarse en llorar porque no se le caían las lágrimas. Todo mientras se llevaban a cabo las despedidas de Yéssica.

Vuelve a ver la entrevista de Mercedes a Yéssica

No te pierdas la despedida de Yéssica con sus compañeros

Juan Carlos e Igor, repescados de Gran Hermano 14

La audiencia tuvo el poder de escoger a uno de los habitantes del apartamento de Gran Hermano, el resto de los concursantes pudo escoger al otro repescado; el resultado, la repesca definitiva de Juan Carlos gracias a la votación a la que se sometió la casa grande del concurso por un lado, y la repesca de Igor con un 44,76% de los votos emitidos por la audiencia. Así, Míriam, Dodo y Giuls acababan eliminados de La Repesca del concurso, perdiendo la última oportunidad de volver a la casa.

Juan Carlos, repescado gracias a sus compañeros

Igor es repescado gracias a la audiencia

Nacho, Desireé y Saray nominados

Esta semana no ha habido salvación posible para Saray y se convirtió en el blanco fácil para sus compañeros, al igual que su compañero (y enemigo) Nacho, que también cayó en la lista de los más votados. Desireé acabó nominada por la mínima, mientras que los gemelos se salvaron por un voto.

Saray nomina a Nacho y a Desireé

Nacho nomina a Desireé y a Saray

Desireé nomina a los Gemelos Montoya y a Nacho

Sonia nomina a Susana y a Saray

Susana nomina a Nacho y a Desireé

Kristian nomina a Nacho y a Saray

Gemelos Montoya nominan a Desireé y a Nacho

Álvaro nomina a los Gemelos Montoya y a Saray

Raky nomina a Álvaro y a Nacho

Mercedes Milá comunica las nominaciones

Seguramente podremos disfrutar de polémicos momentos entre Sonia e Igor. Kristian tendrá que defender a su novia y a su amigo y la relación entre Susana y Gonzalo Montoya parece reafirmarse día a día. Nosotros seguiremos dando la última hora de lo que ocurre en Gran Hermano. Mientras tanto, os dejamos con TODOS los vídeos de Gran Hermano. No olvidéis votar en la encuesta por vuestro próximo expulsado.