« | Home | »

Hugo y María: el amor está en el aire

Por Jose | martes, 6 Mar 2012

Hugo y María: el amor está en el aire
PUBLICIDAD

Se rumoreaba, lo imaginábamos, lo creíamos y lo hemos incluso visto, y por mucho que Hugo pueda decir que quiere mucho a Júlia, su pareja, está más que claro que lo que hay entre el catalán del norte y María, la jerezana no es una simple amistad.

 

Y es que cada día pasan más tiempo juntos y lejos de querer esconderse de las cámaras, parece que no les importa en absoluto convertirse en el objetivo principal de éstas.

 
 
Foto ilustrando la situación…:
Hugo y Maria de Gran Hermano 12+1

Esta mañana lo primero que ha hecho Hugo al despertarse ha sido ir a ver a María a su cama (recordemos que las chicas ya no comparten cama en la casa de Guadalix de la Sierra) para darle unos dulces buenos días y para curiosear sobre si ella le había echado de menos esta noche, a lo que la jerezana contestó con la misma pregunta.

Entre besos y abrazos estos dos tortolitos se han levantado esta mañana en la casa de Gran Hermano y, para los que se mantengan incrédulos ante esta “relación” la foto que se muestra justo encima del texto confirma lo que todos sabemos: Que Hugo y María no son simples amigos, y que se mueren de ganas de pasar más tiempo juntos  disfrutando el uno del otro.