« | Home | »

Igor se convierte en finalista de La Repesca de Gran Hermano

Por Jose | miércoles, 8 May 2013

Igor se convierte en finalista de La Repesca de Gran Hermano
PUBLICIDAD

El Debate de Gran Hermano sigue sin conocer rival en el late night y vuelve a ser líder una semana más, pese al cambio de día. El tema central de la noche no fue otro que La Repesca, aunque también se tocaron temas como los de la expulsión de Argi o los arrebatos de Sonia y de Saray, cada una por sus cosas.

Igor, el primer finalista de La Repesca

Tras algunos cara a cara al más puro estilo americano, y después de unos días de votaciones para que la audiencia pudiera pronunciarse sobre quién debía entrar de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra, Frank Blanco comunicó que Igor se había convertido en el primer finalista para ser repescado.

Por otro lado, Adrián fue el nuevo eliminado del proceso, por haber recibido el menor apoyo por parte de la audiencia. No olvidemos que aún quedan 4 puestos para completar el grupo de posibles repescados y que uno de ellos lo escogerán desde dentro de la casa.

No te pierdas el cara a cara entre Lorena, Noe y Juan Carlos

Vulve a ver el cara a cara entre Míriam y Leticia

Disfruta viendo el cara a cara entre Igor y Adrián

¿Qué te pareció el cara a cara entre Giuls y Dodo?

Igor, el primer finalista de La Repesca

Sonia, más enfurecida que nunca

La canaria lleva un par de semanas enfurecida por cualquier motivo: primero, porque Kristian se acercaba a Yéssica, luego porque Kristian confesó que han habido tocamientos bajo las sábanas y ya, para rematar, porque no soporta la idea de que Susana afirme que todos nominen en alguna ocasión para conseguir algo que los beneficien.

Sonia se enfada por la confesión de Kristian

Sonia, enfurecida con Susana

Saray miente más que habla en la casa

Está bien que Saray intente ocultar a sus compañeros lo que hizo en el jacuzzi con Carlos, aunque eso de que quiera engañar a la audiencia insistiendo con que no pasó nada, cuando el gemelo no para de explicar lo que hicieron ya es otra cosa, y los gritos del exterior hicieron que Saray entrara en cólera rabiando porque no entendía que se supiera fuera de la casa el placer que le había proporcionado al Montoya soltero (porque parece que Gonzalo y Susana comienzan a tener algo más que una amistad).

Saray fue a pedirle explicaciones a Carlos Montoya y este le dijo que únicamente había comentado algo con su hermano y con Susana. Lo que no sabrá Saray hasta que abandone el concurso (que es muy posible que sea esta semana, analizando la encuesta que os hemos estado proponiendo desde SpainIdol) es que Iván también lo sabe y que las imágenes fueron emitidas y se veía claramente lo que estaban haciendo.

Saray, fuera de sí con los gritos del exterior 

El Debate de Gran Hermano capitaneado por Frank Blanco comunicó que estarían encantados de tener a Argi en las galas y en las ediciones del mismo programa, lo que parece responder a una estrategia para que los argistas y los que aclamaban la expulsión de la concursante sigan viendo el programa. El próximo jueves probablemente Argi estará en plató y tendremos una nueva expulsión. Además conoceremos al resto de los finalistas. Nosotros seguiremos informando sobre la última hora del concurso.