« | Home | »

La relación Amor-Odio entre Aless y Noemí

Por Jose | lunes, 21 May 2012

La relación Amor-Odio entre Aless y Noemí
PUBLICIDAD

Desde que Aless se convirtió en finalista y se enteró de todo lo que Noemí le estuvo ocultando durante meses, prometió que no volvería a hablar con ella, pero sus planes se vieron truncados al ver que la tinerfeña volvía a la casa de los finalistas junto a Pepe, desde entonces la pareja no ha hecho más que discutir, pero ya se sabe que la cabra tira al monte, y la chica no hace más que buscarlo, hasta el punto que después de una brutal discusión, va al acecho del italiano para morderle la oreja, meterse con él en la ducha, incluso han llegado a dormir juntos!! (aunque no toda la noche).

Lo que está claro, es que es ella la que le busca a él, él, ante su insistencia también entra en su juego, aunque reticente tampoco dice que no… y es que, ante la frase de Noemí.. “Cuéntame algo y cerramos un poco nuestro mal tema”, Aless le confiesa que “Ya está cerrado”, ¿Reconciliación o Estrategia?

Vídeo: Aless y Noe, una relación de amor-odio

Fotos: Aless y Noe vuelven a sus orígenes y comparten ducha juntos…

aless-noe-ducha gh 12+1

Lo de dormir toda la noche juntos aún se le está haciendo complicado de conseguir a Noemí, aunque Aless cada vez parece más cercano a esa idea… veremos cuántas noches más aguanta con la negativa!

Más sobre la pareja por excelencia de este Gran Hermano 12+1 esta noche en la gala!