« | Home | »

Llegan los novios de Sindia y Noemí a la casa de Gran Hermano

Por Jose | jueves, 15 Mar 2012

Llegan los novios de Sindia y Noemí a la casa de Gran Hermano
PUBLICIDAD

Paolo y Sergio estarán esta noche en Guadalix de la Sierra

Esta noche Telecinco emite una nueva gala de Gran Hermano 12+1, y promete ser muy pero que muy interesante. La organización ha decidido, que van a meter en la casa como invitados a Paolo, novio o “amigo especial” de Noemí en la vida real, y a Sergio, novio o “amigo especial” de Sindia fuera de la casa, casualidades de la vida (por que no queremos pensar que la organización lo hace a mala fé… claro claro…), éstas tienen también “amigos especiales” dentro de la casa, recordar que Noemí no para de tontear con Alessandro (tontear por decir algo), y que Sindia se muestra cariñosa hacia Pepe… vamos, que van a saltar chispas!

Pepe, Cristian, Marta o Michael, uno de los cuatro abandonará la casa

Esta noche también se despedirá de sus compañeros y de su aventura en está edición de Gran Hermano uno de los cuatro participantes nominados de esta semana, ¿quién será?, todas las quinielas y nuestra encuesta, apuntan a que será Michael, pero Cristian le pisa los talones!

Laisa vuelve a Brasil

La brasileña Laisa, abandonará esta noche su estancia de una semanita en la casa, y le acompañará algún concursante, aún por decidir, y pasará una semana en Big Brother Brasil… Nuestra apuesta: Cristian… (si no le echan hoy mismo, claro)