« | Home | »

Noe, la chica más atrevida de Big Brother Brasil

Por Jose | jueves, 22 Mar 2012

Noe, la chica más atrevida de Big Brother Brasil
PUBLICIDAD

Al parecer a Noemí no le avisaron de que en Big Brother Brasil la censura no está de moda y a la ingenua de la tinerfeña la cazaron con el trasero al aire fresquísima de la muerte. Parece que a ella no le acaba de preocupar que alguien la pueda ver así y lejos de cohibirse se exhibe de la mejor manera que puede: duchándose con todo al aire y sin vergüenza alguna porque Dios la trajo así al mundo.

A continuación os mostramos las fotos en las que Noemí ni corta ni perezosa se ducha liberada de una gran carga y es que la joven que ya ha dado motivos más que suficientes para que la llamemos fresca se debe sentir en Big Brother Brasil como si estuviese en su casa.

¿Por qué será que Noemí dirige esta mirada? Igual es que por un momento ha pensado que estaba en Guadalix de la Sierra

 

Ha confirmado que se encuentra muy lejos de casa y decide desprenderse del bañador aunque lo que no sabe es que las cámaras la vigilan… ¡Y muy de cerca!

 

¿Le habrán contado algún chiste sus compis brasileñas? Si es así no entiendo de qué se ríe, ¡seguramente no habrá entendido ni papa!

 

Por un momento parece que Noe recuerda que el objetivo de la cámara está al acecho, por eso le da la espalda… ¡y el trasero!

 

Y sigue disfrutando de la ducha… Nadie entiende el porqué pero ella es capaz de reírse de algo que no entiende, suponemos que como sus colegas brasileñas se mueren de la risa, ella decide hacer lo mismo para no sentirse desubicada.

 

A puntito de acabar su ducha Noe parece decidida a limpiar todos sus pecados

 

Habiendo acabado su ducha la fresquísima tinerfeña se dispone a reponer su pelo lleno de vida y libre de suciedad alguna.

 

Esta noche podremos ver a Noemí en la casa de Guadalix de la Sierra, a ver qué les cuenta a sus amiguitos, a su querido Alessandro y quién sabe si a Paolo… ¿Os imagináis que Paolo consiga entrar a la casa de GH12+1?

Bueno, que opináis de las fotos de Noemí, ¿Os parecen bonitas? Opinad, ¡no os cortéis!