« | Home | »

Ochoa es la expulsada de la Gala 7 de Gran Hermano 12+1

Por Jose | viernes, 2 Mar 2012

Ochoa es la expulsada de la Gala 7 de Gran Hermano 12+1
PUBLICIDAD

Podría haber sido cualquiera de ellos Marta, María, Noemí, Juan, Michael o Sindia sin embargo, inicialmente, Michael, Marta y Maria fueron salvados, pero finalmente la expulsada de la Gala 7 de Gran Hermano 12+1 ha sido Ochoa.

 

Hugo ya respiró tranquilo y se notó su alegría al ver que su “Amiga Especial”, María, no era la expulsada, lo que les hace estar juntos como mínimo una semana más dentro de la casa, mejor, así podremos seguir viendo como evoluciona su “Amistad”.

 

Vídeo de la expulsión y posterior entrevista a Ochoa:

Por otro lado, hubo una nueva entrada +1 y un sustituto de David, estos han sido:

Ella, Berta de Valladolid aunque actualmente vive en Valencia, es licenciada en periodismo, aunque hoy por hoy no lo está ejerciendo. No soporta que le toquen el pelo, solo se lo toca ella ya que siempre está mirándose las puntas y, como curiosidad, dice que cada viernes debe salir algo viejo de su vida para que algo nuevo pueda entrar en ella.

El, Daniel de Burgos, que entra en sustitución de David, por la salida voluntaria de éste hace ya un par de semanas, tiene 19 años y viene desde Burgos, estudia arquitectura, religioso y además dice, que no le gustan ni los frikis ni los feos… ¿no se gustará él mismo, no?

Éstos son los nuevos concursantes que entran esta semana en la casa de Guadalix de la Sierra o almenos muy cerca de la casa… vivirán en una autocaravana y serán realmente importantes para el desarrollo de la vida de los miembros de Gran Hermano.