« | Home | »

Se abre el casting de Gran Hermano 14

Por Jose | lunes, 10 Dic 2012

Se abre el casting de Gran Hermano 14
PUBLICIDAD

Muchos esperaban el momento de que Gran Hermano diera rienda suelta a todos los participantes en potencia para que acudieran al casting del concurso. Pues ese momento ya ha llegado y, como no puede ser de otra manera Telecinco ha iniciado su campaña para que todos los que quieran presentarse lo hagan llamando al número de teléfono que aparece en el vídeo con el que promocionan el reality.

Si tú eres un fan de este formato de éxito mundial solamente tienes que:

Llamar al 806 502 502 Coste Máx. 1,21€/min. R.F. Telefónica y 1,57€/min. móvil IVA incl.

Así podrás apuntarte al casting y tener la oportunidad de formar parte de Gran Hermano 14.

Gran Hermano 14, en Febrero de 2013

El inicio de Gran Hermano 14 era ya una noticia esperada y Telecinco y la productora fechan su estreno en febrero de 2013, con Mercedes Milà al frente del formato como de costumbre y con las sorpresas que suelen introducir en el reality  y que en gran parte son las responsables de que edición tras edición superen sus registros de audiencia consiguiendo miles y miles de seguidores.

 

Desde aquí os animamos a que os apuntéis al casting para participar en el reality show y ya os avanzamos que os podréis informar de todo lo que ocurre durante el proceso de selección y ya a lo largo del concurso aquí, en SpainIdol así que, ¡Mucha suerte y hasta pronto!