« | Home | »

Sergio, Berta y Hugo expulsados de La Revuelta de Gran Hermano

Por Jose | martes, 12 Jun 2012

Sergio, Berta y Hugo expulsados de La Revuelta de Gran Hermano
PUBLICIDAD

Gran Hermano 12+1 La Revuelta está llegando a su final y en la pasada noche del 11 de junio de 2012 se celebró la que fue la Gala 4 de esta variante del reality. En cuanto a audiencia se hace referencia, una vez más el concurso queda por delante de las demás opciones aventajando en más de 3 puntos a la serie de Antena 3 Hispania.

 

Sergio, Berta y Hugo expulsados en la Gala 4 de La Revuelta

La excusa tonta de “te nomino por descarte” fue ayer la más utilizada en el momento de proporcionar los votos y las razones y ésto hizo que Berta cogiera directamente la puerta para convertirse en la expulsada directa de la noche por recibir la mayoria de los votos de sus compañeros.

Por otro lado, Hugo, Sergio y María también se vieron arrastrados a la zona de peligro por recibir una cantidad notoria de votos pero en este caso el delegado, David tomó cartas en el asunto y decidió darle una oportunidad a María, dejando a los otros dos compañeros fuera de combate y listos para abandonar el reality.

 

Cristian, Michael y David se enfrentan a Iván Madrazo y a Javito (ex-concursantes de otras ediciones de GH)

Al parecer Michael, David y Cristian han pactado para compartir el premio de 20.000€ si uno de ellos gana La Revuelta e Iván Madrazo y Juanjo los desenmascaran en el plató. Además no te pierdas el encontronazo dentro del apartamento donde conviven los concursantes.

 

 

Vero, David, María, Cristian, Ochoa, Michael Ari y Aless son los finalistas

Finalmente, éstos son los concursantes que optarán al premio de 20.000€ siendo ganador de La Revuelta. Quede dicho que esta vez serán los concursantes quiénes decidan quién será el ganador o la ganadora del reality, por lo que la audiencia unicamente se limitará a comtemplar y disfrutar del espectáculo.

No os perdáis la Gran Final de GH 12+1 La Revuelta, el próximo miércoles 13 de junio de 2012 a partir de las 22’00h de la noche porque la gala final promete y de verdad.