« | Home | »

Sindia no sabe si quiere a Sergio

Por Jose | lunes, 26 Mar 2012

Sindia no sabe si quiere a Sergio
PUBLICIDAD

Parece que de todo el amor que Sindia guardaba para Sergio ya solo quedan pedacitos de una historia que fue pero que ahora más bien no existe y la sevillana no es capaz de mirar a la cara a su “Zergio” para decirle que le quiere. Entonces, ¿la relación entre la chica de las mondarinas y su fan número 1 ha terminado?

 

Hace ya unos días que Sergio entró en la casa de Gran Hermano 12+1 por decisión del público derrotando así a Paolo, y lo que prometía ser en rencuentro más dulce de todas las ediciones del reality se está convirtiendo en una pesadilla para él y Sindi. Algo ha cambiado y de lo que Sindia sentía cuando entró en la casa por su chico, más bien queda poco y en contra la imagen de Pepe revolotea por la cabeza de la sevillana cada vez con más fuerza.

Ella, que sigue esforzándose para que Sergio esté bien, aunque le abraza, le besa y le mira con ternura, sabe que Pepe es ahora quien hace que ella tenga un nudo en el estómago, y Sergio que tonto no es también ve que algo es distinto y aunque en un principio no tenía valor para cuestionarlo, ahora sí que lo hace y se lleva el peor de los jarros de agua fría.

 

Por mucho que Pipi quiera retomar su relación con Sergio, es evidente que algo ha pasado, algo ha cambiado y nada volverá a ser como antes, y es que el mozo sevillano le pide a Sindia que le diga que le quiere y ella, sin valor para pronunciar esas palabras rompe a llorar ocultando su rostro entre sus manos.

Y Sergio le vuelve a hacer una última pregunta tal que así “¿Has llegado a querer a Pepe?” y el silencio de Sindia vuelve a tomar cartas en el asunto por lo que él da por hecho que es así y, aunque le pide previamente que mientras esten en la casa estén juntos, se deshace en lágrimas preguntándose a si mismo “y ahora, ¿qué hago yo?”

 

La historia entre Pipi y Sergio aún no ha terminado, igual ocurre algo que les hace reflexionar y lo arreglan o quizás estamos ante una ruptura inminente. Lo que está claro es que hay que seguir esta historia minuto a minuto para poder ver si de verdad su amor se ha esfumado o solo está adormecido por el efecto Gran Hermano 12+1.