« | Home | »

Sindia y el amor que todo lo puede

Por Jose | lunes, 5 Mar 2012

Sindia y el amor que todo lo puede
PUBLICIDAD

¿Qué está pasando en la casa de Gran Hermano? ¿Será que hay algún virus que se esparce como la pólvora y hace que todos sientan algo especial por alguien? Primero Noe y Aless, luego Ari por Michael; Michael por Maria y Maria por Hugo y ahora… ¿Qué ocurre con Sindia?

Sindia, la sevillana más risueña que ha pasado por Gran Hermano parece que tiene serios problemas al empezar a hablar del amor y lo caprichosas que son las flechas de Cupido, y es que se sospecha que ella está sufriendo las consecuencias de una de éstas y no tiene ni idea de lo que siente por Pepe, el bailaor.

La sevillana que “le encanta coger de todo: naranjas y mondarinas” afirmó estar soltera aunque con novio, un novio que fue su gran defensor para que la joven pudiese acceder al concurso y ahora ya comienza a temblar y a “ponerse mal” si se pone a pensar en lo que está sintiendo y en el posible daño que puede estar haciendo al que sigue siendo su pareja.

Para que os hagáis una idea del cacao que tiene Sindia en la cabeza, os dejamos este vídeo en el que podréis sacar vuestras propias conclusiones.

Y vosotros, ¿qué creéis? ¿Sindia se está enamorando de Pepe? o quizás únicamente lo ve como un muy bien amigo. ¡Sea lo que sea nos encantaría saber qué opináis vosotros! ;D

Y no olvidéis participar en nuestra encuesta situada a la derecha de esta noticia, hasta el momento no ha fallado en ninguna de las expulsiones!