« | Home | »

Un bombón de Brasil llegará mañana a Gran Hermano 12+1

Por Jose | martes, 6 Mar 2012

Un bombón de Brasil llegará mañana a Gran Hermano 12+1
PUBLICIDAD

Laisa de 23 años, un bombón de chica llegará este jueves 8 de marzo de 2012 a Gran Hermano. Ella es brasileña y fue la protagonista del primer edredoning de la versión de Gran Hermano en Brasil (Big Brother Basil)  junto a Yuri, con el que mantuvo una relación hasta el momento de su expulsión que fue el pasado 21 de febrero. Ahora, no satisfecha con su estancia en la casa de su país, irrumpirá en Guadalix de la Sierra para poner a todos y cada uno de los hombres (excepto a Daniel, claro) a 100 por hora.

La joven se encuentra actualmente cursando tercero de medicina y se declara como una buena deportista que sigue una dieta saludable y que adora relajarse con un buen masaje.

Con motivo de su llegada, los concursantes de Gran Hermano 12+1 vivirán una intensa semana protagonizada por el ambiente brasileño (la prueba semanal estará basada en eso) y, seguramente acabaremos viéndoles bailar samba por la casa y quizás muchas otras cosas que Laisa les pueda enseñar.

La semana que viene, en la Gala 9, se decidirá quién de los concursantes de nuestra edición viaja a la edición de Big Brother Brasil.

La preciosa concursante dedicó una buena pose con mirada provocativa incluída a las cámaras de Big Brother Brasil.

Lo que está claro es que es muy probable que la llegada de Laisa a Gran Hermano 12+1 cree discordia entre los ya concursantes y quizás, a más de una le disgustará su llegada.

Recordamos también que Gran Hermano 12+1 tiene su primera prueba de fuego al enfrentarse al estreno de la 3ª temporada de Los Protegidos, esperemos que la supere con éxito.

No os cortéis en opinar sobre Laisa, su cuerpazo o cualquier tema de interés de Gran Hermano 12+1, ¡ya sabéis que nos encanta que escribáis!

¡Hasta pronto!