« | Home | »

Amaia es la expulsada de la Gala 6 de El Número Uno

Por Jose | martes, 1 May 2012

Amaia es la expulsada de la Gala 6 de El Número Uno
PUBLICIDAD

Después de un frenesí de actuaciones en la que todos y cada uno de los aspirantes a Número Uno han brillado como nunca antes lo habían hecho, la audiencia junto a los jueces del concurso han decidido que el expulsado de esta semana de El Número Uno sea Amaia, la joven de tan solo 13 años, habiéndose tenido que enfrentar al ranking de popularidad quedando entre las dos últimas plazas y compartiendo lugar en el duelo con Alberto Pestaña.

Raphael parece que le ha pillado el gustito a El Número Uno y vuelve al talent show por segunda semana consecutiva para interpretar uno de sus temas “eso que llaman amor”

 

 

Aquí os dejamos el momento en que se decide quién es el expulsado de la noche y es Mónica Naranjo quién rompe el empate entre Alberto Pestaña y Amaia.

 Procedamos pues a las valoraciones rápidas que proporcionamos en SpainIdol

  • Alberto Pestaña: Linealidad y talento innato, pero debería intentar sorprender al público si no quiere que le vuelva a pasar lo mismo que esta semana, ya que someterse a un duelo con cualquier aspirante al Número Uno le saldrá muy caro
  • Amaia Romero: Pese a ser correcta, ha vuelto a hacer lo mismo de siempre, cantar pero sin destacar y esta vez no ha sido blindada ni ha recibido el apoyo; para rematar su expulsión podría ser injusta aunque nadie puede volver al pasado y cambiar lo sucedido.
  • Garson: Literalmente UN CUADRO; elegir un tema de Lady Gaga y no tener pulmones suficientes para poder respirar mientras se canta y se baila le pasará factura si vuelve a equivocarse de tema. La próxima vez Garson, sube al escenario con una botella de oxígeno
  • Roko: Aunque brilla con luz propia, el tema de Lady Gaga The Edge Of Glory no la ha hecho destacar en exceso. Aún así se podría decir que el duelo de temas de Gaga lo ganó ella frente a Garson y por supuesto, merecidísimo blindaje.
  • Pablo Vega: Correcto y parece que empieza a verse una luz al final del túnel para este aspirante que como norma general debe confiar en el apoyo del público; igual si sigue por este camino, será blindado frecuentemente por el jurado
  • Jadel: Buena actuación de Jadel aunque el comienzo fue un poquito flojo, el blindaje por ser el concursante que más dinero recaudó cantando fuera del talent show le vino de perlas porque quién sabe si por la actuación de anoche los jueces no lo hubiesen blindado qué habria pasado.
  • Sebas Robben: A día de hoy NADIE entiende cómo es posible que este chico continue en El Número Uno y haya aspirantes como Lady Cherry que estén ya en la calle; lineal, apagado y con una estética en el escenario de aprobado raspado Sebas sigue en el concurso UNA SEMANA MÁS.
  • Edu Cayuela: Por fin se ve que Edu es un terremoto en el escenario; el oxígeno que le faltaba a Garson se lo quedó Cayuela, pues moverse de esa manera mientras canta debe ser un desgaste brutal. Sexy Thing, I’m too sexy y I’m Sexy and I know It (en castellano esta última) le dieron un globo de aire al aspirante.
  • Dan Michaels: Fiel a su estilo, no movió ni un dedo para sorprender a la audiencia. La Vida Sigue Igual fue el tema con el que pretendió defenderse esta semana y, si no fuese porque hubo un par de actuaciones más lineales que la suya y que parece que el público le quiere, ahora Dan estaría herido de muerte.
  • Laia Vehí: Su voz melodiosa entre apagada y susurrante brilló una vez más en el escenario para regalarnos unos minutos de buena música. Smile le vino como anillo al dedo a Laia que consiguió salir sin un rasguño de la Gala de anoche.
  • Hermi Callejón: La sorpresa de la noche sin duda alguna. Aunque sabíamos que dentro de ella guardaba una gran voz, anoche con el tema I Feel Good brilló como nunca y se metió al público en el bolsillo. Hermi, sigue así y llegarás muy lejos.

 

Como apunte, decir que Mónica Naranjo finalmente cogió el relevo de Sergio Dalma en esta Gala y parece que le está pillando el gustillo a ser miembro de jurado de concursos y en Antena 3 (no olvidemos que ya lo fue en Tu Cara Me Suena).

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Es justa la expulsión de Amaia Romero? ¿Creéis que hay alguien que merecía más estar en la calle?

¡No os cortéis, decidnos qué pensáis sobre lo ocurrido en la noche del 30 de abril de 2012 en el escenario de El Número Uno!