« | Home | »

El Número 1 se promociona y planta cara a The Voice

Por Jose | viernes, 9 Dic 2011

El Número 1 se promociona y planta cara a The Voice
PUBLICIDAD

Así es, Antena 3 de la mano de GestMusic ha iniciado su campaña para promocionar el  talent show con el que plantarán cara, sin ningún complejo, al concurso de Telecinco “The Voice” (La Voz).

10 segundos es lo que dura el breve, pero claro anuncio que emite Antena 3 en sus pausas publicitarias en los que la frase “Número 1 busca los 100 mejores cantantes de este país. ¿Eres tú uno de ellos?  toma la forma de gancho para que todos aquellos que quieran participar en el concurso acudan a los castings que se realizarán por toda España.

¿Cómo funcionará El Número 1?

 

La base sobre la que se asienta este Talent show no es cualitativamente muy distinta a la de otros concursos musicales, puesto que se seleccionarán una serie de concursantes anónimos y a medida que vaya transcurriendo el tiempo, irán siendo eliminados.

En cuanto a cantidad de candidatos quizás sí que varia sustancialmente ya que, al parecer, el concurso partirá de un grupo de 100 cantantes en potencia.

Al igual que Tu Cara Me Suena o, como promete Telecinco con “The Voice”, el programa contará con un jurado de élite formato por eminencias nacionales e internacionales del ámbito musical que se encargará de valorar esas actuaciones.

Nosotros, los espectadores podremos ver cómo los concursantes reciben consejos semana tras semana, de la misma forma que disfrutaremos de la preparación de las actuaciones y, como es de suponer, decidiremos más de un factor determinante en el concurso después de cada actuación.

 

Lo que parece evidente es que semana tras semana el concurso irá descartando aspirantes, que se quedarán en eso, y es más que probable que seamos nosotros en gran medida los que tengamos la última palabra para decidir finalmente quién se merece ser EL NÚMERO 1.

 

Antena 3 ha querido monopolizar el panorama musical de tal manera que esperan con ganas que El Número 1 sea recibido con los brazos abiertos por la audiencia como lo fue Tu Cara Me Suena derrotando a todos sus rivales en su franja horaria, por lo que, aunque a día de hoy no haya prácticamente nada encima de la mesa, tendremos que esperar a su estreno dándoles previamente una oportunidad.