« | Home | »

El Número Uno estrena la segunda edición el próximo viernes 31 de mayo de 2013

Por Jose | lunes, 27 May 2013

El Número Uno estrena la segunda edición el próximo viernes 31 de mayo de 2013
PUBLICIDAD

El próximo viernes 31 de mayo de 2013 se estrena la segunda edición del talent show musical de Antena 3, El Número Uno. El concurso ocupará el espacio dejado por Increíbles. El Gran Desafio y contará con cambios prometedores. A continuación, os damos las claves del concurso.

Viernes 31 de mayo: Estreno y primera decisión

Durante el estreno de El Número Uno, serán 30 los concursantes que actuarán y mostrarán el potencial de su voz al jurado del concurso y a la audiencia en general. Solamente serán 10 los que aspirarán a convertirse en el ganador del talent show, descartando ya en la gala a 20 participantes.

Cambio de nombres entre los jueces del concurso

Esta segunda edición contará con un nuevo jurado, aunque solo de manera parcial. David Bustamante es el único que repite como juez en el concurso aunque no estará presente durante la primera gala. Por otro lado Mónica Naranjo, que ya valoró durante algunas galas a los concursantes de la primera edición, se convierte en miembro fijo del equipo.

A ellos dos se suman Pastora Soler, cantante española de sumo prestigio y representante española de Eurovisión 2012, y Pitingo, otro de los grandes del panorama nacional.

Paula Vázquez repetirá como presentadora del concurso, conduciendo el espacio durante todas las galas.

El rival más fuerte: Sálvame Deluxe

Tras haber confirmado que el estreno será el viernes 31 de mayo de 2013, el concurso se enfrentará a la edición Deluxe de Sálvame, con lo que tendrá un serio problema añadido para brillar en su noche, pues el formato de Telecinco goza de amplio margen como líder de la noche de los viernes.

Será una edición Exprés y se grabará en Terrassa

El concurso de Antena 3 será de una duración inferior a su primera edición. Está previsto que se emitan 6 galas, por lo que el talent show ocupará la noche de los viernes durante 1 mes y medio. Además, esta edición será grabada en el Parc Audiovisual de Terrassa (Barcelona).

Desde SpainIdol os informaremos de la última hora de El Número Uno Edición Exprés y podréis disfrutar de todas las actuaciones del concurso. Y vosotros, ¿os vais a perder el estreno de El Número Uno el próximo viernes 31 de mayo de 2013?