« | Home | »

Gran Final de El Número Uno

Por Jose | jueves, 21 Jun 2012

Gran Final de El Número Uno
PUBLICIDAD

Ésta noche por fin llega el momento más esperado por muchos seguidores de los talent show de España, El Número Uno da la campanada y se planta con su Gran Final a partir de las 22:30 en Antena 3, en directo. El concurso se ha ganado a pulso la audiencia que ha ido obteniendo a lo largo de la temporada y es que, si bien a medida que iba avanzando el programa la audiencia se iba desinflando, El Número Uno llegó a liderar en su franja horaria y hoy, que no tiene un gran rival a batir promete una audiencia desorbitada para despedirse de todos nosotros.

 

Roko, Garson, Jadel o Hermi será El Número Uno

Gracias a los votos de toda la audiencia y al papel ejercido por el jurado del concurso Roko, Garson, Jadel y Hermi Callejón se han convertido en los 4 finalistas que optarán a ser el verdadero Número Uno de España.

Roko

La concursante de Alcalá la Real (Jaén) se convirtió en la salvada en la primera gala por Pablo Alborán siendo la favorita del cantante, y a partir de este momento la trayectoria de Roko ha ido a ritmo ascendente y es ése el motivo por el que está en la Gran Final. No en valde hay que decir que Roko es una perfecta candidata a ser el Número Uno de España, con carisma y una gran voz, esta chica puede llegar muy lejos y no sería de extrañar que Roko se convierta esta noche en la ganadora del concurso.

 

Garson

El concursante más controvertido de El Número Uno. La trayectoria de este concursante ha sido lineal rozando el declieve. Son muchos los que le apoyan aunque otros tantos no entienden por qué sigue en el concurso ya que otros cantantes como Meritxell Negre están en la calle. Imaginamos que debe ser por la personalidad que tiene porque lo que viene siendo versatilidad a la hora de cantar… poca.

 

Jadel

Al igual de Roko, Jadel es una de las estrellas de El Número Uno. Comenzó su trayectoria en el concurso con el tema We found Love de Rihanna y desde ese momento, nada ha podido parar al concursante. Si esta noche se convierte en el ganador del talent show, pocos serán los que no estén conformes.

 

Hermi Callejón

Hermi ha trabajado lo suyo, ha sudado la gota gorda como la que más y gracias a todos los esfuerzos, ha conseguido plantarse en la Gran Final del concurso. La verdad es que desde el principio la cantante ha demostrado ser una gran candidata a ser la nuevo Número Uno de España ya que tiene una gran voz y tanto carisma como Roko, e incluso más. Siendo compañera de Edu Cayuela en la primera gala del concurso, se ganó el apoyo del jurado y gala tras gala ella ha sabido ganarse el cariño del público. ¡Mucha suerte para Hermi Callejón!

 

No os perdáis la gala final de El Número Uno, ésta noche a partir de las 22:30 en Antena 3. Hoy sabremos definitivamente quién es la estrella más grande de España.