« | Home | »

El Número 1 y Gran Hermano 12+1 condenados a la batalla

Por Jose | sábado, 24 Mar 2012

El Número 1 y Gran Hermano 12+1 condenados a la batalla
PUBLICIDAD

Antena 3 ya anuncia desde hace días el estreno del talent show que tanto tiempo llevan prometiendo. El Número 1 debuta en televisión el próximo lunes 26 de marzo de 2012 a las 22:30h. Por fin todo los espectadores podremos (nos incluimos, por supuesto) ver desfilar a los candidatos a ser El Número 1 aunque sea compitiendo contra uno de los concursos más vistos del panorama televisivo, Gran Hermano 12+1.

 

Batalla en las pantallas de nuestras casas

Después de llevar varias semanas aplazando el concurso, El Número 1 acabará enfrentándose a Gran Hermano 12+1 el próximo lunes con motivo de la Huelga General del próximo 29 de marzo de 2012, pues Telecinco no apuesta por hacer trabajar a Mercedes Milà en un día como éste.

La primera víctima televisiva entonces es el reality de la cadena amiga aunque quizás no le salga tan mal la jugada; no podemos olvidar que todo aquél que sigue a los concursantes de Gran Hermano apostará por seguir viendo el concurso y de esta manera podría verse afectada la audiencia del Gran Estreno del Talent Show de Antena 3, siendo así en valde todos los aplazamientos por no enfrentarse a la TV Movie Mi Gitana (y sufrir daños de audiencia).

 

El Número 1 es diferente, es único

Siendo un concurso en el que se premiará al talento musical (como en Operación Triunfo o Factor X) llega El Número 1 con 25 concursantes resultantes de todos los casting (y posterior elección de los miembros del jurado, por supuesto) para enfrentarse después de sus actuaciones a dos nuevos conceptos: el blindaje y el duelo.

El blindaje se efectuará justo después de las 25 actuaciones de los aspirantes, y se basará en la elección de uno de ellos por parte del jurado para convertirlo en intocable; por lo tanto éste será el concursante blindado, el resto quedará a merced de la audiencia, que con sus votos durante la emisión de la gala podrán elegir a otro favorito.

El duelo nace a partir de la segunda gala, y es que se elaborará un ranking de popularidad y en éste, todos los aspirantes que reciban poco apoyo por parte de la audiencia deberán enfrentarse entre ellos para demostrar su talento y poder descartar semana tras semana a los concursantes que carezcan de ese talento necesario (de la mano de los jueces del concurso) para ser el verdadero Número 1.

 

Como ya viene viéndose por televisión, El Número 1 contará con un jurado experto en el ámbito musical  Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez; y contará con la presentadora favorita de muchos Paula Vázquez.

Ellos junto a Natalia Jiménez (no presente en la imagen) tendrán la llave y el poder de elegir al ganador del concurso que se convertirá en El Número 1 del panorama musical y al benefactor del premio, que son nada más y nada menos que 100.000€

Ya solo quedan dos días para que tenga lugar el mayor enfrentamiento de concursos en lo que llevamos de 2012. Y tu… ¿qué elegirás ver el próximo lunes 26 de marzo? ¡No olvides votar en nuestra encuesta, y si quieres comentar algo… ¡Ya sabéis que nos encanta conocer vuestra opinión!

No lo olvidéis, el próximo lunes 26 de marzo Gran Hermano 12+1 y El Número 1 se enfrentarán en un verdadero duelo de titanes para conseguir ser el líder de la noche, a partir de las 22:30h